Varela Mallou, Jesús

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis La percepción de la conducta agresiva (1988) que ha recibido 1 cita.

Universidade de Santiago de Compostela PSICOLOGÍA

Metodología de las Ciencias del Comportamiento P93

Número de publicaciones: 105 (61.0% citado)
Número de citas: 626 (9.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P97 282
Índice h: 12
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 12.8
Promedio de citas últimos 5 años: 5.8
Edad académica: 36 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 26
2023 39
2022 56
2021 68
2020 57
2019 52
2018 46
2017 57
2016 29
2015 38
2014 21
2013 21
2012 28
2011 23
2010 12
2009 8
2008 4
2007 1
2006 7
2005 4
2004 7
2003 2
2002 7
2001 5
2000 4
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 2
1993 0
1992 1
1991 1
1990 0
1989 0
1988 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 3
2022 1 2
2021 2 11
2020 3 4
2019 1 32
2018 0 8
2017 2 37
2015 0 40
2014 2 118
2013 6 20
2012 5 2
2011 1 10
2010 6 53
2009 3 16
2008 7 26
2006 7 139
2004 4 6
2003 1 33
2002 8 4
2001 1 7
2000 3 24
1998 6 11
1996 3 14
1994 2 1
1991 2 2
1990 4 2
1988 2 1
1989 3 0
1992 1 0
1993 3 0
1995 2 0
1997 2 0
1999 3 0
2005 2 0
2007 1 0
2016 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
73 Artículo de revista 490
21 Capítulo de libro 109
11 Libro 26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 40

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Actitudes, percepciones y uso de Internet y las redes sociales entre los adolescentes de la comunidad gallega (España)
Artículo ARTICULO 94
2006 Invarianza factorial con muestras múltiples
Capítulo 47
2006 El análisis factorial confirmatorio
Capítulo 42
2010 Modelización y medida de la Calidad Percibida en centros deportivos
Artículo ARTICULO 41
2015 EUPI-a
Artículo ARTICULO 33
2006 El análisis de importancia-valoración aplicado a la gestión de servicios
Artículo ARTICULO 33
2014 Evaluation and early detection of problematic Internet use in adolescents
Artículo ARTICULO 24
2019 Consumo de cannabis entre adolescentes
Artículo ARTICULO 24
2003 Presentación de una escala de satisfacción con los servicios sanitarios de Atención Primaria
Artículo ARTICULO 19
2017 Relación entre el consumo de alcohol y otras drogas y el uso problemático de Internet en adolescentes
Artículo ARTICULO 16
2008 Una aplicación metodológica para el estudio de la Imagen de Marca de de un destino turístico
Artículo ARTICULO 13
2000 El valor de la marca a partir de su relación con el consumidor
Artículo ARTICULO 13
2017 Validación del "Test de Identificación de Trastornos por Consumo de Alcohol" (AUDIT) en población adolescente española
Artículo ARTICULO 12
2021 Sex differences in adolescent bullying behaviours
Artículo ARTICULO 11
2008 Estadística práctica para la investigación en ciencias de la salud
Libro 10
2006 Una nueva escala para la evaluación de la calidad de los servicios de hostelería
Artículo ARTICULO 10
2017 La práctica del botellón en adolescentes gallegos
Artículo ARTICULO 9
2000 Segmentando mercados con análisis conjunto. Una aplicación al sector turístico .
Artículo ARTICULO 9
2003 Clasificación y segmentación post hoc mediante el análisis de conglomerados
Capítulo 9
2018 Validación psicométrica del POSIT para el cribado del consumo de riesgo de alcohol y otras drogas entre adolescentes
Artículo ARTICULO 8
1996 Análisis conjunto
Libro 8
2011 La representación de los datos mediante el Análisis de Importancia-Valoración
Artículo ARTICULO 8
2009 Aplicación de los modelos de ecuaciones estructurales a la identificación de las variables predictoras de la fidelidad a un centro comercial
Artículo ARTICULO 8
2019 Validación empírica del CRAFFT Abuse Screening Test en una muestra de adolescentes españoles
Artículo ARTICULO 8
2010 La segmentación POST HOC del mercado turístico español. Aplicación del análisis cluster en dos etapas
Artículo 7
2013 El papel de las actitudes, las percepciones y el dinero disponible en el consumo de drogas en adolescentes
Artículo ARTICULO 7
2013 Evaluación mediante grupos focales de las expectativas y percepciones de las mujeres durante el proceso del parto
Artículo 6
2004 Segmentación del mercado turístico doméstico español
Artículo ARTICULO 6
1996 Una medida de la implicación de los consumidores con las marcas comerciales
Artículo ARTICULO 6
1998 Estimación de la respuesta de los "no sabe/no contesta" en los estudios de inteción de voto
Artículo ARTICULO 6
2006 Análisis factorial confirmatorio de segundo nivel
Capítulo 5
2015 Anatomical characteristics and visibility of mental foramen and accessory mental foramen
Artículo 5
2001 Depuración y análisis preliminares de datos en SPSS
Libro 5
2010 Relación entre la calidad asistencial percibida y la actitud frente al tratamiento en drogodependencias
Artículo ARTICULO 5
2013 HABI
Artículo ARTICULO 5
2009 Post Hoc Tourist Segmentation with Conjoint and Cluster Analysis
Artículo ARTICULO 5
2002 Imagen y posicionamiento de establecimientos minoristas
Artículo ARTICULO 3
1998 Presentación del EIM
Artículo 3
2008 Orientación hacia la salud y consumo de drogas en la población juvenil ¿Es realmente eficaz la prevención actual?
Artículo ARTICULO 3
2023 El uso de la cachimba entre los adolescentes
Artículo ARTICULO 3
2020 El fenómeno del botellón
Artículo ARTICULO 3
2009 La evaluación de la atención al drogodependiente desde el punto de vista de los propios usuarios
Artículo ARTICULO 2
2015 Identification and Characterization of Adolescent Internet User's Profiles
Artículo ARTICULO 2
2022 Hábitos de juego y síntomas de adicción a los videojuegos en adolescentes españoles
Artículo ARTICULO 2
2001 Identificación de las variables que determinan la evaluación de una extensión de marca
Artículo ARTICULO 2
2011 Medição da imagem de marca de Portugal enquanto destino turístico
Artículo 2
2013 TIC y libros de texto
Artículo ARTICULO 2
2003 Escalamiento multidimensional
Capítulo 2
2003 Análisis conjunto
Capítulo 2
1990 La percepción de la conducta agresiva
Artículo 2
2006 Análisis conjunto
Libro 2
2012 ¿Tenemos realmente una universidad de calidad?
Artículo ARTICULO 2
2020 Cannabis Abuse Screening Test (CAST). Garantías psicométricas para la detección del consumo de riesgo en adolescentes
Capítulo 1
2000 Modelización de Atributos Multíples
Capítulo 1
1998 ¿Cómo valoran los consumidores las extensiones de marca?
Artículo 1
2000 Bases para a mellora continua da calidade dos servicios de saúde
Libro 1
2002 Relevancia para el tratamiento de la sintomatología depresiva de los pacientes adictos
Artículo ARTICULO 1
2009 Efecto del orden de presentación de los atributos sobre los resultados del análisis conjunto
Artículo ARTICULO 1
2003 Estudio longitudinal sobre la capacidad eductiva en adolescentes escolarizados de Buenos Aires
Artículo 1
1991 ¿Es bidimensional la percepción social de la agresión?
Artículo 1
1994 Clasificación de episodios agresivos: percepcion dimensional o categórica
Artículo ARTICULO 1
1991 Dimensiones de evaluación de productos creativos: ¿dualismo o biopolaridad?
Artículo ARTICULO 1
1998 ¿Cómo medir la implicación de los consumidores con las marcas comerciales? Adaptación española del CIP de Laurent y Kapferer (1985)
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024