2014 |
Actitudes, percepciones y uso de Internet y las redes sociales entre los adolescentes de la comunidad gallega (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
94 |
2006 |
Invarianza factorial con muestras múltiples
|
Capítulo
|
47 |
2006 |
El análisis factorial confirmatorio
|
Capítulo
|
42 |
2010 |
Modelización y medida de la Calidad Percibida en centros deportivos
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2015 |
EUPI-a
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2006 |
El análisis de importancia-valoración aplicado a la gestión de servicios
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2014 |
Evaluation and early detection of problematic Internet use in adolescents
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2019 |
Consumo de cannabis entre adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2003 |
Presentación de una escala de satisfacción con los servicios sanitarios de Atención Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2017 |
Relación entre el consumo de alcohol y otras drogas y el uso problemático de Internet en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2008 |
Una aplicación metodológica para el estudio de la Imagen de Marca de de un destino turístico
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2000 |
El valor de la marca a partir de su relación con el consumidor
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Validación del "Test de Identificación de Trastornos por Consumo de Alcohol" (AUDIT) en población adolescente española
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2021 |
Sex differences in adolescent bullying behaviours
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2008 |
Estadística práctica para la investigación en ciencias de la salud
|
Libro
|
10 |
2006 |
Una nueva escala para la evaluación de la calidad de los servicios de hostelería
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
La práctica del botellón en adolescentes gallegos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2000 |
Segmentando mercados con análisis conjunto. Una aplicación al sector turístico .
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2003 |
Clasificación y segmentación post hoc mediante el análisis de conglomerados
|
Capítulo
|
9 |
2018 |
Validación psicométrica del POSIT para el cribado del consumo de riesgo de alcohol y otras drogas entre adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1996 |
Análisis conjunto
|
Libro
|
8 |
2011 |
La representación de los datos mediante el Análisis de Importancia-Valoración
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
Aplicación de los modelos de ecuaciones estructurales a la identificación de las variables predictoras de la fidelidad a un centro comercial
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Validación empírica del CRAFFT Abuse Screening Test en una muestra de adolescentes españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
La segmentación POST HOC del mercado turístico español. Aplicación del análisis cluster en dos etapas
|
Artículo
|
7 |
2013 |
El papel de las actitudes, las percepciones y el dinero disponible en el consumo de drogas en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Evaluación mediante grupos focales de las expectativas y percepciones de las mujeres durante el proceso del parto
|
Artículo
|
6 |
2004 |
Segmentación del mercado turístico doméstico español
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1996 |
Una medida de la implicación de los consumidores con las marcas comerciales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1998 |
Estimación de la respuesta de los "no sabe/no contesta" en los estudios de inteción de voto
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
Análisis factorial confirmatorio de segundo nivel
|
Capítulo
|
5 |
2015 |
Anatomical characteristics and visibility of mental foramen and accessory mental foramen
|
Artículo
|
5 |
2001 |
Depuración y análisis preliminares de datos en SPSS
|
Libro
|
5 |
2010 |
Relación entre la calidad asistencial percibida y la actitud frente al tratamiento en drogodependencias
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
HABI
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Post Hoc Tourist Segmentation with Conjoint and Cluster Analysis
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2002 |
Imagen y posicionamiento de establecimientos minoristas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
Presentación del EIM
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Orientación hacia la salud y consumo de drogas en la población juvenil ¿Es realmente eficaz la prevención actual?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
El uso de la cachimba entre los adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
El fenómeno del botellón
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
La evaluación de la atención al drogodependiente desde el punto de vista de los propios usuarios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Identification and Characterization of Adolescent Internet User's Profiles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Hábitos de juego y síntomas de adicción a los videojuegos en adolescentes españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
Identificación de las variables que determinan la evaluación de una extensión de marca
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Medição da imagem de marca de Portugal enquanto destino turístico
|
Artículo
|
2 |
2013 |
TIC y libros de texto
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Escalamiento multidimensional
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
Análisis conjunto
|
Capítulo
|
2 |
1990 |
La percepción de la conducta agresiva
|
Artículo
|
2 |
2006 |
Análisis conjunto
|
Libro
|
2 |
2012 |
¿Tenemos realmente una universidad de calidad?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Cannabis Abuse Screening Test (CAST). Garantías psicométricas para la detección del consumo de riesgo en adolescentes
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Modelización de Atributos Multíples
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
¿Cómo valoran los consumidores las extensiones de marca?
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Bases para a mellora continua da calidade dos servicios de saúde
|
Libro
|
1 |
2002 |
Relevancia para el tratamiento de la sintomatología depresiva de los pacientes adictos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Efecto del orden de presentación de los atributos sobre los resultados del análisis conjunto
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Estudio longitudinal sobre la capacidad eductiva en adolescentes escolarizados de Buenos Aires
|
Artículo
|
1 |
1991 |
¿Es bidimensional la percepción social de la agresión?
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Clasificación de episodios agresivos: percepcion dimensional o categórica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1991 |
Dimensiones de evaluación de productos creativos: ¿dualismo o biopolaridad?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
¿Cómo medir la implicación de los consumidores con las marcas comerciales? Adaptación española del CIP de Laurent y Kapferer (1985)
|
Artículo
|
1 |