Una aplicación metodológica para el estudio de la Imagen de Marca de de un destino turístico (2008) ARTICULO Rial Boubeta, Antonio García Carreira, Alberto Varela Mallou, Jesús Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Accesibilidad de la información e información sobre accesibilidad
Accesibilidad de la información e información sobre accesibilidad Núm. 53 Pág. 43-68 ARTICULO
2024 Cuadernos de turismo
Calero Valverde, Ángela Vicente Rabanaque, Teresa Sánchez Padilla, Raquel
En busca de la marca ciudad
En busca de la marca ciudad Vol. 20 Núm. 4 Pág. 997-1010 ARTICULO
2022 Pasos
Morocho Belmuda, Jorge Adriano Jiménez Sánchez, Álvaro Barrios Mesa, Reinier
El turismo en magaluf-mallorca
El turismo en magaluf-mallorca Vol. 20 Núm. 4 Pág. 41-55
2022 Contribuciones a la Economía
Díez Yagüe, Roberto Melo Pereira, Luciana Barrera Cañelas, Margarita
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia
Distancia cultural y percepción de riesgo de Brasil según las recomendaciones de viaje oficiales
Distancia cultural y percepción de riesgo de Brasil según las recomendaciones de viaje oficiales Vol. 17 Núm. 5 Pág. 929-945 ARTICULO
2019 Pasos
Rodríguez-Toubes Muñiz, Diego Domínguez López, Yolanda
Reflexiones sobre la relevancia de la brecha generacional en la medición de la satisfacción de la experiencia en destinos turísticos inteligentes
Reflexiones sobre la relevancia de la brecha generacional en la medición de la satisfacción de la experiencia en destinos turísticos inteligentes Núm. 12 Pág. 21 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Moo Canul, María de Jesús
La evaluación calidad-precio en la triangulación entre satisfacción, recomendación y lealtad del visitante internacional terrestre a Baja California, México
La evaluación calidad-precio en la triangulación entre satisfacción, recomendación y lealtad del visitante internacional terrestre a Baja California, México Núm. 36 Pág. 367-387 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Toudert, Djamel Bringas Rábago, Nora
Evaluación de la cultura turística que tienen los habitantes de un destino turístico
Evaluación de la cultura turística que tienen los habitantes de un destino turístico Vol. 7 Núm. 16 Pág. 39 ARTICULO
2014 TURYDES
Valencia Betancourt, Adriana Guadalupe Zavala Cordero, Mauricio
La imagen que perciben los turistas que visitan Cerdeña
La imagen que perciben los turistas que visitan Cerdeña Núm. 32 Pág. 37-64 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Battino, Silvia
Quantitative analysis of image factors in a cultural heritage tourist destination
Quantitative analysis of image factors in a cultural heritage tourist destination Núm. 6 Pág. 1
2012 Documentos de trabajo ( XREAP )
Bové Sans, Miquel Àngel Laguado Ramírez, Raquel Irene
Destination image
Destination image Vol. 9 Núm. 2 Pág. 305-315 ARTICULO
2011 Pasos
Lopes, Sergio Dominique Ferreira
Referentes de identidad cultural en el espacio turístico del sur de Galicia
Referentes de identidad cultural en el espacio turístico del sur de Galicia Pág. 32
2011 XII Coloquio de Geografía del Turismo, Ocio y Recreación
Uña Álvarez, Elena de
Configuraciones de identidad en territorios del turismo
Configuraciones de identidad en territorios del turismo Núm. 27 Pág. 259-272 ARTICULO
2011 Cuadernos de turismo
Uña Álvarez, Elena de Villarino Pérez, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024