2008 |
Las redes sociales trastocan los modelos de los medios de comunicación tradicionales
|
Artículo
ARTICULO
|
161 |
2010 |
Los nuevos modelos de gestión de las empresas mediáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
46 |
2015 |
Adaptación de los medios tradicionales a la innovación de los metamedios
|
Artículo
ARTICULO
|
45 |
2016 |
Impacto de las redes sociales en el periodismo
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2016 |
Uso de las redes sociales digitales profesionales y científicas
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2013 |
El futuro de la TV europea es híbrido, convergente y cada vez menos público
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2014 |
La presencia e impacto de las universidades de los países andinos en las redes sociales digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2017 |
Tendencias de la industria de los medios de América del Sur en la transición digital
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2010 |
El cambio mediático
|
Libro
|
15 |
2017 |
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Indicadores de evaluación de los servicios informativos de la radiotelevisión pública
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2011 |
El nuevo escenario mediático
|
Libro
|
11 |
2016 |
Indicadores de valor para las RTV autonómicas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2007 |
La nueva directiva europea sobre los medios audiovisuales remueve el mapa de la televisión.
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Gobernanza de las radiotelevisiones públicas europeas
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
La Responsabilidad Social Corporativa en las radio-televisiones públicas de Europa
|
Artículo
|
7 |
2016 |
Los retos de la gobernanza, financiación y valor de las radiotelevisiones públicas
|
Capítulo
|
6 |
2018 |
Impacto de las plataformas globales en la competencia mediática y los resultados de las empresas de comunicación europeas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
La caída de los ingresos y la audiencia de los medios públicos europeos (2010-2018)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
La innovación de las radiotelevisiones públicas europeas en la comunicación digital y las comunidades de usuarios
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Modelos de financiación de las televisiones públicas autonómicas
|
Capítulo
|
5 |
2014 |
Crisis financiera y brecha Norte-Sur en los grandes grupos mediáticos de la UE
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
La aplicación de las narrativas inmersivas en los reportajes
|
Capítulo
|
5 |
2023 |
Monetization of digital newspapers
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Las herramientas digitales sociales en línea para la autopromoción laboral. Hacia un estado de la cuestión
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Las empresas de comunicación adaptan los estándares de gestión de la Responsabilidad Social Corporativa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Las técnicas inmersivas en televisiones públicas
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Financiación e indicadores de gobernanza de la radiotelevisión pública en Europa
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
Los principales grupos mundiales de medios de comunicación siguen siendo negocios de familia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Las técnicas inmersivas en las televisiones públicas europeas
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
Presencia de la traducción e interpretación en los servicios públicos en Internet
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Equidad y representación de género en los órganos de gobernanza de las radiotelevisiones públicas europeas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Utilización y valoración de las redes sociales generalistas y buscadores bibliográficos en las universidades gallegas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
La gestión de la visibilidad de la ciencia en las redes sociales digitales
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Modelos de televisión pública europea y latinoamericana
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
La nueva gobernanza y la televisión pública en España
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Os grupos mediáticos poñen o ollo na economía da afiliación e a colaboración das redes sociais
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Los principales grupos mediáticos europeos aumentan su interés por la Responsabilidad Social Corporativa
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Lusofonía, interactividade e interculturalidade
|
Libro
|
2 |
2016 |
Estrategias de las empresas periodísticas de Ecuador en el contexto de la crisis global de la prensa
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Los grupos de comuncicación de Europa se concentran en la Agenda Digital 2020
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Las estrategias europeas para la televisión conectada a internet
|
Artículo
|
1 |
2013 |
A recuperación do valor editorial e a reconversión dos modelos de negocio das empresas de contidos
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
La gestión de la "conversación" mediática y la reputación on line
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La crisis de los países periféricos europeos. Descapitalización en bolsa de los grupos mediáticos del sur
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Estrategia, gobernanza y financiación de los medios audiovisuales públicos autonómicos ante el 2020
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Journalism with a future
|
Libro
|
1 |
2018 |
La Publicidad como Garantía de Sostenibilidad de la Televisión en Europa, Privada y Pública
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Credibilidad de la prensa
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Modelos e cambios na xestión da televisión pública en Europa
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
The Trend of Assessment Indicators for Public Service Media in Europe
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
La responsabilidad social corporativa, una oportunidad para mejorar la credibilidad y confianza de la prensa
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Prólogo
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Proximity Communication Models: Governance and Funding of German, Belgian and Spanish Public Regional Media
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
La credibilidad de los informativos de la televisión pública en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Xestión e tendencias das empresas e grupos galegos de comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Crisis y dilemas de la financiación de la TV pública en Europa
|
Capítulo
|
1 |