Tendencias de la industria de los medios de América del Sur en la transición digital (2017) ARTICULO Campos Freire, Francisco Yaguache Quichimbo, Jenny Ulloa Erazo, Nancy Graciela Revista de comunicación Núm. 16 Pág. 33-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transición de la publicidad impresa a la era digital
Transición de la publicidad impresa a la era digital Vol. 9 Núm. 3 Pág. 551-565
2024 593 Digital Publisher CEIT
Romero Herrera, Angel Herrera Pérez, Ariana
La dimensión medioambiental y los ODS en la comunicación estratégica de las empresas de triple impacto
La dimensión medioambiental y los ODS en la comunicación estratégica de las empresas de triple impacto Núm. 29 Pág. 27-42
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barroso, María Belén Castillo Esparcia, Antonio Ruiz Mora, Isabel María
Representaciones sociales y calidad periodística en la credibilidad y consolidación del periodismo emprendedor del sur de Sinaloa
Representaciones sociales y calidad periodística en la credibilidad y consolidación del periodismo emprendedor del sur de Sinaloa Núm. 6 Pág. 55-73
2021 Sintaxis
Vega Astorga, Miriam Josefina
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
2021 Universidad de Málaga
Barroso Barrera, María Belén
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter Núm. 28 Pág. 127-144 ARTICULO
2020 Prisma Social
Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Fernández Sande, Manuel
Reacción en Twitter ala implantación del muro de pago en los diarios regionales
Reacción en Twitter ala implantación del muro de pago en los diarios regionales Vol. 2 Núm. 66 Pág. 44
2020 Question
López Martín, Álvaro Molina Ruíz, Santiago
Características y competencias de la enseñanza del periodismo digital en el grado de Periodismo en las universidades públicas españolas
Características y competencias de la enseñanza del periodismo digital en el grado de Periodismo en las universidades públicas españolas Núm. 33 Pág. 61-73 ARTICULO
2020 Dixit
López Martín, Álvaro Córdoba Cabús, Alba
Nuevos modelos de negocios periodísticos. El caso de SUR ON+ y su incidencia en Twitter
Nuevos modelos de negocios periodísticos. El caso de SUR ON+ y su incidencia en Twitter Núm. 17 Pág. 301-317 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
López Martín, Álvaro Molina Ruíz, Santiago
El impacto de la transformación digital en las agencias de publicidad en Colombia
El impacto de la transformación digital en las agencias de publicidad en Colombia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 131-140 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Alzate, Victor Manuel Henao Murillo, Elisa
Construcción de perfiles del consumidor con base de datos y publicidad programática
Construcción de perfiles del consumidor con base de datos y publicidad programática Vol. 5 Núm. 5 Pág. 183-194
2020 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez, Micaela Lascano, Karla Ballesteros, Leonardo
Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecuador
Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecuador Vol. 19 Núm. 1 Pág. 259-273 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Piñeiro Naval, Valeriano
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital Vol. 25 Núm. 49 Pág. 205-230 ARTICULO
2020 Zer
Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Rodríguez, María Magdalena
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
2020 Universidad de Málaga
Trámpuz Reyes, Juan Pablo
Periodismo digital y empoderamiento
Periodismo digital y empoderamiento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 193-211 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José
Transformación Digital Versus Transformación de Contenidos en la Televisión Peruana
Transformación Digital Versus Transformación de Contenidos en la Televisión Peruana Pág. 584-617
2019 Narrativas imagéticas
Taco Loaiza, Shanna Laskmi
Transformación digital versus transformación de contenidos en la televisión peruana
Transformación digital versus transformación de contenidos en la televisión peruana Pág. 1504-1537
2019 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies
Laskmi Taco Loaiza, Shanna
Transición en los modelos de negocios de los medios de comunicación local
Transición en los modelos de negocios de los medios de comunicación local Vol. 9 Núm. 1 Pág. 28-40
2018 Revista ComHumanitas
Suing Ruiz, Abel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024