Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter (2020) ARTICULO Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Fernández Sande, Manuel Prisma Social. revista de investigación social Núm. 28 Pág. 127-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión bibliográfica sobre el uso de redes sociales en la comunicación de universidades
Revisión bibliográfica sobre el uso de redes sociales en la comunicación de universidades Vol. 2 Núm. 2 Pág. 14
2024 Infonomy
Torrente Martínez, María-Jesús Cabrera Méndez, Margarita
Estudio con modelos de regresión de la comunicación de las universidades españolas en redes sociales
Estudio con modelos de regresión de la comunicación de las universidades españolas en redes sociales Núm. 41 Pág. 146-174 ARTICULO
2023 Prisma Social
Pérez Bonaventura, Marc Vilajosana, Jordi
La “Burbuja de la melancolía”. Peligros emocionales de las redes sociales
La “Burbuja de la melancolía”. Peligros emocionales de las redes sociales Vol. 16 Núm. 6 Pág. 1-10
2023 Human Review
Padilla Castillo, Graciela
Las redes sociales de universidades públicas de Andorra, España y Francia
Las redes sociales de universidades públicas de Andorra, España y Francia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-13
2023 VISUAL REVIEW
Perez Bonaventura, Marc Fortó Areny, Josep Mariño Mesías, Rosa M.
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 35-51
2023 Revista de comunicación
Blanco Sánchez, Tania Moreno Albarracín, Belén
Propuesta de modelo de comunicación digital para las universidades
Propuesta de modelo de comunicación digital para las universidades Pág. 494-512
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Alcolea Parra, María Núñez Fernández, Víctor Rodríguez Barba, Dolores
Evaluating the content strategy developed by universities on social media
Evaluating the content strategy developed by universities on social media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Capriotti, Paul Losada Díaz, José Carlos Martínez Gras, Rodolfo
Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible
Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible Núm. 207 Pág. 113-131 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Padilla Castillo, Graciela Rodríguez Hernández, Jonattan
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas Núm. 35 Pág. 225-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Simancas González, Esther Blanco Sánchez, Tania
Redes sociales digitales como herramientas de movimientos ciudadanos
Redes sociales digitales como herramientas de movimientos ciudadanos Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Monedero Morales, Carmen del Rocío Martín Martín, Francisco
El devenir del ciberespacio como medio de comunicación e interacción, una revisión documental a través de los usos comunicacionales de la plataforma sociodigital Facebook como medio social
El devenir del ciberespacio como medio de comunicación e interacción, una revisión documental a través de los usos comunicacionales de la plataforma sociodigital Facebook como medio social Núm. 8 Pág. 113-132
2022 Sintaxis
Sánchez Hernández, Francisco Xavier
La comunicación de las universidades públicas españolas
La comunicación de las universidades públicas españolas Núm. 28 Pág. 217-226 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Simancas González, Esther
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna Núm. 25 Pág. 77-93 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Cisternas Osorio, Rodrigo López Navarrete, Alberto-Jesús Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-acciones
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-acciones Núm. 28 Pág. 573-585 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Padilla Castillo, Graciela Rodríguez Hernández, Jonattan
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 REIRE
Pérez Bonaventura, Marc Tárrega, Salomé Vilajosana, Jordi
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 30 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pulido Polo, Marta Hernández-Santaolalla, Víctor Lozano González, Ana Alicia
Percepción de estudiantes sobre la comunicación institucional universitaria
Percepción de estudiantes sobre la comunicación institucional universitaria Núm. 50 Pág. 299-322
2021 Cuadernos.Info
Segura Mariño, Adriana Graciela Fernández Sande, Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier
Diálogo transmedia de las series de televisión
Diálogo transmedia de las series de televisión Núm. 26 Pág. 1101-1120 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela
Relevancia de la ubicación en la relación Universidad-Empresa: análisis de la procedencia de los egresados de universidades españolas en empresas del IBEX35
Relevancia de la ubicación en la relación Universidad-Empresa: análisis de la procedencia de los egresados de universidades españolas en empresas del IBEX35 Vol. 30 Núm. 1 Pág. 299-314 ARTICULO
2020 Revista general de información y documentación
Moreno Delgado, Alicia Orduña Malea, Enrique Repiso Caballero, Rafael
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn Núm. 48 Pág. 171-187 ARTICULO
2020 Ambitos
Cestino González, Estefanía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025