El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español (2016) ARTICULO Crespo Pereira, Verónica Martínez Fernández, Valentín Alejandro García Soidán, Pilar El profesional de la información Vol. 25 Núm. 2 Pág. 209-216

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing del neuromarketing en la industria cinematográfica
El marketing del neuromarketing en la industria cinematográfica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 25-43 ARTICULO
2022 Comunicación
Sanz Aznar, Javier
Neurocinema e Industria Audiovisual. Neuromarketing en el Séptimo Arte
Neurocinema e Industria Audiovisual. Neuromarketing en el Séptimo Arte Vol. 25 Núm. 2 Pág. 131-145 ARTICULO
2021 Redmarka
Rodríguez Salinas, Ana Isabel
Análisis y validación de la respuesta emocional en grupos focales con el sistema NeuroLynQ
Análisis y validación de la respuesta emocional en grupos focales con el sistema NeuroLynQ Vol. 3 Núm. 2 Pág. 99-110 ARTICULO
2021 Comunicación & métodos
Mejías Martínez, Guillermo Cuesta Cambra, Ubaldo Bengochea González, Carolina
El Neuromarketing como metodología para el conocimiento del comportamiento del consumidor
El Neuromarketing como metodología para el conocimiento del comportamiento del consumidor Vol. 2 Núm. 1 Pág. 200-217 ARTICULO
2020 Comunicación & métodos
Crespo Pereira, Verónica Vaca Tapia, Ana Cecilia Martínez Fernández, Valentín Alejandro
Neuromarketing
Neuromarketing Vol. 25 Núm. 90 Pág. 613-631
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Tinoco Egas, Raquel Juanatey Boga, Óscar Martínez Fernández, Valentín Alejandro
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters Vol. 28 Núm. 5 Pág. 14 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Crespo Pereira, Verónica García Soidán, Pilar Martínez Fernández, Valentín Alejandro
Generación de emociones en la intención de compra
Generación de emociones en la intención de compra Vol. 25 Núm. 3 Pág. 218-229 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Tinoco Egas, Raquel Juanatey Boga, Óscar Martínez Fernández, Valentín Alejandro
El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa
El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-56 ARTICULO
2018 EDMETIC
Crespo Pereira, Verónica Legerén Lago, Beatriz
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea Núm. 52 Pág. 9-18 ARTICULO
2017 Comunicar
Crespo Pereira, Verónica Martínez Fernández, Valentín Alejandro Campos Freire, Francisco
Diseño televisivo a través de la neurociencia
Diseño televisivo a través de la neurociencia Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1047-1055 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Crespo Pereira, Verónica Legerén Lago, Beatriz
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing Núm. 52 Pág. 19-28 ARTICULO
2017 Comunicar
Baraybar Fernández, Antonio Baños González, Miguel Barquero Pérez, Oscar Goya Esteban, Rebeca Morena Gómez, Alexia de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024