Promoción turística 2.0. Análisis de las redes sociales de los gobiernos iberoamericanos (2016) Altamirano Benítez, Verónica Túñez López, José Miguel Valarezo González, Karina Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 9 Pág. 32-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comercio electrónico de destinos turísticos alternativos indígenas en Chiapas, México
Comercio electrónico de destinos turísticos alternativos indígenas en Chiapas, México Núm. 6 Pág. 3
2024 Revista Científica en Ciencias Sociales
Eblin Barrientos Gutiérrez, Nelly
Crisis en el contexto turístico de la provincia de El Oro
Crisis en el contexto turístico de la provincia de El Oro Vol. 7 Núm. 2 Pág. 12-25
2022 593 Digital Publisher CEIT
Ramirez Reyes, Esthefania Bonisoli, Lorenzo
Promoción turística desde la educación y el arte
Promoción turística desde la educación y el arte Vol. 27 Núm. 96 Pág. 11
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Fernández Paradas, Antonio Rafael Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala Vol. 6 Núm. 3 Pág. 44-56
2021 593 Digital Publisher CEIT
Soto Cueva, Hernán Párraga Toral, Flavia Noblecilla Grunauer, Mauricio
La información turística online a escala local. Análisis de las webs oficiales de los ayuntamientos de Mallorca, España
La información turística online a escala local. Análisis de las webs oficiales de los ayuntamientos de Mallorca, España Núm. 21 Pág. 205-223 ARTICULO
2021 Investigaciones Turísticas
Coll Ramis, Miquel Àngel Fuster Uguet, Marc Seguí Llinàs, Miquel
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista Núm. 154 Pág. 50 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Pérez García, Alvaro Gallego Jiménez, Gloria
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales Núm. 21 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Kalpana
Bonisoli, Lorenzo Dután Dávila, Mauricio Freddy Procel Romero, Ángel Andrés
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25 ARTICULO
2020 Estudios Sociales
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook Vol. 5 Núm. 4 Pág. 164-186
2020 Journal of Science and Research
Bustos Caiminagua, Michelle Novillo Maldonado, Ernesto Felipe Solórzano Mendoza, Ernesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024