Política 2.0 en Ecuador. Análisis del discurso y la comunicación política en Facebook (2022) ARTICULO Altamirano Benítez, Verónica Ruiz Aguirre, Pablo Baquerizo Neira, Gabriela Revista Latina de Comunicación Social Núm. 80 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencer y creadores de contenido digital en el Congreso dela República de Colombia 2022:
Influencer y creadores de contenido digital en el Congreso dela República de Colombia 2022: Núm. 40 Pág. 341-360 ARTICULO
2025 Doxa Comunicación
Orozco Macías, Andrés Fernando Madrid Garcés, Pedro José
Estrategias de ataque en la publicidad política digital
Estrategias de ataque en la publicidad política digital Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2025 Revista Panamericana de Comunicación
Rodríguez Sánchez, Celeste-Anai Echeverría, Martín
Linguistic differences in the political communication of winning mayors in Colombia’s local elections between 2019 and 2023
Linguistic differences in the political communication of winning mayors in Colombia’s local elections between 2019 and 2023 Vol. 39 Núm. 3 Pág. 451-472 ARTICULO
2024 International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social
Aguilar Pardo, David Garzón Velandia, Diana Camila Carvajal Builes, Juan Camilo Barreto, Idaly Zárate Ceballos, Henry Sabucedo Cameselle, José Manuel
Tiktok y su influencia en la generación Z en la intención de voto campañas presidenciales del Ecuador 2023
Tiktok y su influencia en la generación Z en la intención de voto campañas presidenciales del Ecuador 2023 Vol. 9 Núm. 4 Pág. 27-37
2024 593 Digital Publisher CEIT
Pesántez Valarezo, Britney Naguas Nagua, Nathaly Avila Rivas, Vladimir Alexander
El Influencer Como Sujeto Político Caso Maruri Y Logan Y Logan Durante La Campaña Presidencial De Guillermo Lasso
El Influencer Como Sujeto Político Caso Maruri Y Logan Y Logan Durante La Campaña Presidencial De Guillermo Lasso Vol. 13 Núm. 2 Pág. 65-110 ARTICULO
2024 Ius Humani
Acosta Corral, Monserrat Sánchez Jánosik, Zsofia
La Plata en el discurso de la política peruana
La Plata en el discurso de la política peruana Vol. 18 Núm. 2 Pág. 177-207
2024 Discurso & Sociedad
Alarcón Llontop, Luis Rolando Clavijo Correa, Jorge Eder Gonzales Moreno, Carlos Martín
Comunicación estratégica en la campaña electoral presidencial de Ecuador 2023
Comunicación estratégica en la campaña electoral presidencial de Ecuador 2023 Vol. 15 Núm. 45 Pág. 33-51 ARTICULO
2024 Tlatemoani
Macías Ruiz, María José Cochea Panchana, Gerson Alfredo
Marca personal, de la teoría a la práctica
Marca personal, de la teoría a la práctica Núm. 9 Pág. 3
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Altamirano Benítez, Verónica Duque Rengel, Vanessa Karina
Retórica visual en el discurso digital de las organizaciones sindicales peruanas en la red social Facebook
Retórica visual en el discurso digital de las organizaciones sindicales peruanas en la red social Facebook Núm. 26 Pág. 126-150 ARTICULO
2023 adComunica
Yalán Dongo, Eduardo
Comunicación política y redes sociales: Análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral de las elecciones autonómicas de castilla y león en 2022
Comunicación política y redes sociales: Análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral de las elecciones autonómicas de castilla y león en 2022 Núm. 156 Pág. 94
2023 Vivat Academia
Moreno-Cabanillas, Andrea Castillero Ostio, Elizabet
Publicidad política y su impacto en el derecho del votante en las elecciones ecuatorianas 2021
Publicidad política y su impacto en el derecho del votante en las elecciones ecuatorianas 2021 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 102-114
2022 593 Digital Publisher CEIT
Ortiz López, Santiago Fierro Quinteros, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025