The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes (2021) ARTICULO Camas Garrido, Laura Valero Moya, Aída Vendrell Morancho, Mireia NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 10 Núm. 1 Pág. 137-156
Ver en Dialnet attach_file Ver texto attach_file Ver texto attach_file Ver texto
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
YouTube como ciberaula Vol. 26 Núm. 1 Pág. 287-306 ARTICULO | 2023 | RIED |
Beltrán Flandoli, Ana María
Pérez Rodríguez, María Amor
Mateus, Julio-César
|
Conectarse al aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 123-146 | 2023 | REEC |
Ramirez Muñoz, Rocio
Muñoz Muñoz, Alberto
Peña Martínez, Juan
Toro Mellado, Ricardo del
|
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario Núm. 71 Pág. 131-142 ARTICULO | 2022 | Comunicar |
Peña Froment, Facundo Alberto
García González, Alfonso Javier
Cabero Almenara, Julio
|
Sustainability and education through social networks Núm. 16 Pág. 122-141 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Urrea Solano, María Encarnación
Martínez Roig, Rosabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024