The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes (2021) ARTICULO Camas Garrido, Laura Valero Moya, Aída Vendrell Morancho, Mireia NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 10 Núm. 1 Pág. 137-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
YouTube como ciberaula
YouTube como ciberaula Vol. 26 Núm. 1 Pág. 287-306 ARTICULO
2023 RIED
Beltrán Flandoli, Ana María Pérez Rodríguez, María Amor Mateus, Julio-César
Conectarse al aprendizaje
Conectarse al aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 123-146
2023 REEC
Ramirez Muñoz, Rocio Muñoz Muñoz, Alberto Peña Martínez, Juan Toro Mellado, Ricardo del
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario Núm. 71 Pág. 131-142 ARTICULO
2022 Comunicar
Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier Cabero Almenara, Julio
Sustainability and education through social networks
Sustainability and education through social networks Núm. 16 Pág. 122-141 ARTICULO
2021 IJERI
Álvarez Herrero, Juan Francisco Urrea Solano, María Encarnación Martínez Roig, Rosabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024