Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use. (2019) ARTICULO Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Amieiro, Natalia Valle Arias, Antonio Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos Revista de psicodidáctica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The influence of self-efficacy on academic goals and the mediating role of self-regulation of learning in a sample of university students
The influence of self-efficacy on academic goals and the mediating role of self-regulation of learning in a sample of university students Vol. 42 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Pavez, Paula Venegas Ramos, Luis Mendoza Lira, Michelle Covarrubias Apablaza, Carmen G.
Relación entre autoconcepto, autorregulación y rendimiento en matemáticas de futuros maestros en una universidad en línea
Relación entre autoconcepto, autorregulación y rendimiento en matemáticas de futuros maestros en una universidad en línea Vol. 38 Núm. 99 Pág. 305-322 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cuetos Revuelta, María José
Autorregulación del aprendizaje (ARA) en la educación superior
Autorregulación del aprendizaje (ARA) en la educación superior Vol. 8 Núm. 18 Pág. 24-35
2024 Retos de la Ciencia
Lara Sotomayor, Juan Eduardo Suarez Erazo, Rosa Tatiana Carrera Gallardo, Andrea Estefanía
Evaluación del aprendizaje profundo metacognitivo y autodeterminado en estudiantes universitarios
Evaluación del aprendizaje profundo metacognitivo y autodeterminado en estudiantes universitarios Núm. 48 Pág. 861-872 ARTICULO
2023 Retos
Simón Medina, Natalia Valle Díaz, María Sagrario del Rioja Collado, Natalia Cuadrado Borobia, Jon
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO
2023 Educación XX1
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Metacognitive skills of undergraduate university students
Metacognitive skills of undergraduate university students Vol. 26 Núm. 50 Pág. 1
2023 Psicogente
Gamboa Mora, María Cristina López Rodríguez, Nelly Milady Vesga Bravo, Grace Judith Hernández, Fernando
InContext
InContext Núm. 67 Pág. 257-282 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Lerma Noriega, Claudia Alicia Flores Palacios, María Leticia Cobos Cobos, Tania Lucía Rebolledo-Mendez, Genaro
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender Núm. 401 Pág. 27-54 ARTICULO
2023 Revista de educación
Martín Alonso, José Francisco Muñoz San Roque, Isabel
FoCo
FoCo Vol. 29 Núm. 2 Pág. 149-158 ARTICULO
2023 Psicología educativa
Sanz, Susana Schames Kreitchmann, Rodrigo Nájera, Pablo Moreno Pérez, José David Martínez Huertas, José Ángel Sorrel, Miguel A.
As estratégias de aprendizagem na formação inicial de docentes
As estratégias de aprendizagem na formação inicial de docentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7
2023 Educação & Formação
Franciscão, Daniel Boruchovitch, Evely
Effect of an intervention in self-regulation strategies on academic achievement in elementary school
Effect of an intervention in self-regulation strategies on academic achievement in elementary school Vol. 27 Núm. 1 Pág. 9-20 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Núñez Pérez, José Carlos Tuero Herrero, Ellián Fernández Alba, María Estrella Añón Zapico, Francisco Javier Manalo, Emmanuel Rosário, Pedro
Efecto de las fuentes de autoeficacia en matemáticas sobre la autovaloración en matemáticas
Efecto de las fuentes de autoeficacia en matemáticas sobre la autovaloración en matemáticas Núm. 12 Pág. 1-24
2022 PSICUMEX
González Franco, Verónica González Lomelí, Daniel Maytorena Noriega, María de los Angeles
Metas académicas, estilos educativos parentales y su relación con las estrategias de aprendizaje en ESO
Metas académicas, estilos educativos parentales y su relación con las estrategias de aprendizaje en ESO Vol. 20 Núm. 56 Pág. 69-92 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Suárez Valenzuela, Sara Suárez Riveiro, José Manuel
Prácticas docentes motivadoras en la enseñanza superior
Prácticas docentes motivadoras en la enseñanza superior Vol. 25 Núm. 3 Pág. 29-42 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Valenzuela Carreño, Jorge Muñoz Valenzuela, Carla Miranda Ossandón, Jorge Lobos, Constanza
Fortalecimiento de la autoeficacia en estudiantes de enfermería como preparación para el ingreso a prácticas clínicas en una universidad de Boyacá (Colombia)
Fortalecimiento de la autoeficacia en estudiantes de enfermería como preparación para el ingreso a prácticas clínicas en una universidad de Boyacá (Colombia) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 166-180
2022 Revista Investigación en Salud
Quemba Mesa, Mónica Paola Arenas Cárdenas, Yuri Marcela Vargas Rodríguez, Leidy Yemile Díaz Fernández, Jenny Katherine Lizeth Diaz Niño, Sandra
Empirically based decisions
Empirically based decisions Vol. 26 Núm. 2 Pág. 105-112 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Gallardo Cuadra, Ismael Iturra Herrera, Carolina Bustamante Márquez, Mirta Pérez, Iván Clavijo, Manuel
Deep learning self-regulation strategies
Deep learning self-regulation strategies Vol. 26 Núm. 1 Pág. 10-19 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Panadero, Ernesto Alonso Tapia, Jesús García-Pérez, Daniel Fraile Ruiz, Juan Sánchez Galán, José Manuel Pardo García, Rodrigo
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education Vol. 16 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Núñez Pérez, José Carlos Pascual, Sara Suárez Fernández, Natalia Rosário, Pedro
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Gaeta González, Martha Leticia Gaeta González, Laura del Socorro Rodríguez Guardado, María
Intervenciones psicoeducativas en el aprendizaje de la práctica instrumental en conservatorios de música
Intervenciones psicoeducativas en el aprendizaje de la práctica instrumental en conservatorios de música Núm. 18 Pág. 61-71 ARTICULO
2021 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
López González, Jose Antonio Muñoz Muñoz, Juan Rafael González Martín, Javier
Autorregulación académica y aprendizaje autónomo en la enseñanza virtual de la carrera de Educación Básica de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.
Autorregulación académica y aprendizaje autónomo en la enseñanza virtual de la carrera de Educación Básica de la Universidad Estatal Península de Santa Elena. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 33-39
2021 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Puya Lino, Aníbal Ruiz Rabasco, Yuri Garcia Espinoza, Margot Mercedes
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 3 Pág. 49-65 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáiz Manzanares, María Consuelo Valdivieso León, Lorena
Percepción comparada de profesores y alumnos universitarios de la actividad docente y su incidencia en el rendimiento académico
Percepción comparada de profesores y alumnos universitarios de la actividad docente y su incidencia en el rendimiento académico Vol. 13 Núm. 6 Pág. 155-168
2020 Formación Universitaria
Martín Palacio, María Eugenia Giusto Valle, Cristina di Avilés Dávila, Andrés Fernando Perlaza Vasquez, Arquímedes
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición Vol. 6 Núm. 1 Pág. 14-25 ARTICULO
2020 Innoeduca
Bautista Vallejo, José Manuel Hernández Carrera, Rafael Manuel
Personal and Instructional Variables Related to the Learning Process in Postgraduate Courses
Personal and Instructional Variables Related to the Learning Process in Postgraduate Courses Vol. 32 Núm. 4 Pág. 525-532 ARTICULO
2020 Psicothema
Pereles, Ana Núñez Pérez, José Carlos Rodríguez Pérez, Celestino Fernández Alba, María Estrella Rosário, Pedro
Percepción de familias y estudiantes tras la aplicación del Modelo integral de transición activa hacia la autonomía (MITAA) en un aula de Educación Primaria
Percepción de familias y estudiantes tras la aplicación del Modelo integral de transición activa hacia la autonomía (MITAA) en un aula de Educación Primaria Pág. 1255-1268
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Casado Berrocal, Óscar Manuel Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Heras Bernardino, Carlos
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del Conocimiento sobre Estrategias de Autorregulación en universitarios (CEA-U)
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del Conocimiento sobre Estrategias de Autorregulación en universitarios (CEA-U) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 144-156 ARTICULO
2019 Revista de Psicología y Educación
Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Solano Pizarro, Paula Amieiro, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024