Effect of an intervention in self-regulation strategies on academic achievement in elementary school (2022) ARTICULO Núñez Pérez, José Carlos Tuero Herrero, Ellián Fernández Alba, María Estrella Añón Zapico, Francisco Javier Manalo, Emmanuel Rosário, Pedro Revista de psicodidáctica Vol. 27 Núm. 1 Pág. 9-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramientas para un mundo digital
Herramientas para un mundo digital Vol. 27 Núm. 2 Pág. 12
2024 RIED
Pereles, Ana Ortega Ruipérez, Beatriz Lázaro Alcalde, Miguel
Inteligencia emocional en el proceso de enseñanza aprendizaje
Inteligencia emocional en el proceso de enseñanza aprendizaje Vol. 8 Núm. 10 Pág. 741-758 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Gutiérrez Rocha, Gladys Mercedes Guagchinga Chicaiza, Nelson Wilfrido
Group mentoring as a tool to promote students self-regulated learning
Group mentoring as a tool to promote students self-regulated learning Pág. 859-870
2023 Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos
Martins, Juliana Cunha, Jennifer Rosario, Pedro
Gestión del proceso enseñanza-aprendizaje
Gestión del proceso enseñanza-aprendizaje Vol. 27 Núm. 7 Pág. 281-296
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Mendoza Yépez, Marlene Margarita León Quinapallo, Ximena Patricia Gilar Corbí, Raquel Vizcaíno Mendoza, Fernanda Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jan-2025