Effect of an intervention in self-regulation strategies on academic achievement in elementary school (2022) ARTICULO Núñez Pérez, José Carlos Tuero Herrero, Ellián Fernández Alba, María Estrella Añón Zapico, Francisco Javier Manalo, Emmanuel Rosário, Pedro Revista de psicodidáctica Vol. 27 Núm. 1 Pág. 9-20
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Herramientas para un mundo digital Vol. 27 Núm. 2 Pág. 12 | 2024 | RIED |
Pereles, Ana
Ortega Ruipérez, Beatriz
Lázaro Alcalde, Miguel
|
Inteligencia emocional en el proceso de enseñanza aprendizaje Vol. 8 Núm. 10 Pág. 741-758 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Gutiérrez Rocha, Gladys Mercedes
Guagchinga Chicaiza, Nelson Wilfrido
|
Group mentoring as a tool to promote students self-regulated learning Pág. 859-870 | 2023 | Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos |
Martins, Juliana
Cunha, Jennifer
Rosario, Pedro
|
Gestión del proceso enseñanza-aprendizaje Vol. 27 Núm. 7 Pág. 281-296 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Mendoza Yépez, Marlene Margarita
León Quinapallo, Ximena Patricia
Gilar Corbí, Raquel
Vizcaíno Mendoza, Fernanda Margarita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jan-2025