Nuevas orientaciones en la formación del profesorado para una enseñanza centrada en la promoción del aprendizaje autorregulado de los alumnos (2007) ARTICULO Chocarro de Luis, Edurne González Torres, María Carmen Sobrino Morrás, Ángel ESE. Estudios sobre educación. Núm. 12 Pág. 81-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Academic performance and perception of competences in the Final Degree Projects in Physical Education
Academic performance and perception of competences in the Final Degree Projects in Physical Education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 57-77 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Magaña Salamanca, Esther López Pastor, Víctor Manuel Manrique Arribas, Juan Carlos
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 447-461
2023 Guillermo de Ockham
Ruiz Alzate, Laura Roncancio Moreno, Mónica
Construcción y validación de un cuestionario para la reflexión pedagógica del profesor universitario centrada en el aprendizaje
Construcción y validación de un cuestionario para la reflexión pedagógica del profesor universitario centrada en el aprendizaje Vol. 36 Núm. 97 Pág. 167-188 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Varela, Isabel Murillo-Estepa, Paulino Perera Rodríguez, Víctor Hugo
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional Núm. 30 Pág. 131-155 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Fernández Olivero, Eva Denise Simón Medina, Natalia
Diferencias individuales en aprendizaje autorregulado de estudiantes de los Grados de Educación: género, especialidad, notas y desempeño académico
Diferencias individuales en aprendizaje autorregulado de estudiantes de los Grados de Educación: género, especialidad, notas y desempeño académico Vol. 38 Núm. 2 Pág. 453-473 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Larruzea Urkixo, Nerea Cardeñoso Ramírez, María Olga
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3
2020 Educación y educadores
Valencia Serrano, Marcela
Creación de vídeos educativos en la formación docente
Creación de vídeos educativos en la formación docente Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-127 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Río, Javier
Formación permanente para el docente universitario
Formación permanente para el docente universitario Vol. 43 Núm. 28 Pág. 27-49 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué Aguiar Perera, María Victoria Álamo Bolaños, Arminda
Valoración del trabajo colaborativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje en entornos escolares con alto nivel TIC
Valoración del trabajo colaborativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje en entornos escolares con alto nivel TIC Núm. 34 Pág. 155-175 ARTICULO
2018 ESE
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Tejedor Tejedor, Francisco Javier
Diferencias de género y aprendizaje autorregulado
Diferencias de género y aprendizaje autorregulado Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1027-1042 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Torrano Montalvo, Fermín Soria Oliver, María
Hacia la comprensión del abandono universitario en Catalunya
Hacia la comprensión del abandono universitario en Catalunya Núm. 28 Pág. 117-138 ARTICULO
2015 ESE
Feixas Condom, Mònica Muñoz Moreno, José Luis Gairín Sallán, Joaquín Rodríguez Gómez, David Navarro Casanoves, Marita
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Núm. 0 Pág. 1
2015 Guillermo de Ockham
Ruiz Alzate, Laura Roncancio Moreno, Mónica
Percepciones de los profesores universitarios: ¿su enseñanza adopta un enfoque centrado en el alumno y su aprendizaje?
Percepciones de los profesores universitarios: ¿su enseñanza adopta un enfoque centrado en el alumno y su aprendizaje? Núm. 17 Pág. 45-62 ARTICULO
2014 Contextos educativos
Chocarro de Luis, Edurne Sobrino Morrás, Ángel González Torres, María Carmen
La implicación docente en los procesos de autorregulación del aprendizaje: Una revisión sistemática
La implicación docente en los procesos de autorregulación del aprendizaje: Una revisión sistemática Núm. 0 Pág. 74-81 ARTICULO
2014 Revista de Comunicación de la SEECI
Gaeta González, Martha Leticia
El conocimiento práctico del profesor
El conocimiento práctico del profesor Vol. 12 Núm. 1 Pág. 219 ARTICULO
2014 REDU
Ibarrola García, Sara
Proceso de autorregulación del aprendizaje en el e-portafolio
Proceso de autorregulación del aprendizaje en el e-portafolio Vol. 3 Núm. 4 Pág. 240-269 ARTICULO
2014 3 c TIC
Navarro Rodríguez, Miguel
Aprendizaje autorregulado a través de la plataforma virtual Moodle
Aprendizaje autorregulado a través de la plataforma virtual Moodle Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2013 Educación y educadores
Valenzuela Zambrano, Bárbara Pérez Villalobos, María Victoria
Preferencias educativas de los estudiantes postgraduados ante los cambios del Espacio Europeo de Educación Superior
Preferencias educativas de los estudiantes postgraduados ante los cambios del Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 23 Pág. 183-203 ARTICULO
2012 ESE
Rodríguez Entrena, María Jesús
Resultados generales de la puesta en práctica de 29 casos sobre el desarrollo de sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria
Resultados generales de la puesta en práctica de 29 casos sobre el desarrollo de sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
Manrique Arribas, Juan Carlos Vallés Rapp, Cristina Gea Fernández, Juan Manuel
La adquisición de habilidades y competencias en el Centro de Simulación Médica
La adquisición de habilidades y competencias en el Centro de Simulación Médica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 3
2012 Human Review
Maneru Zunzarren, Gregorio
Proceso de enseñanza-aprendizaje y web 2.0
Proceso de enseñanza-aprendizaje y web 2.0 Núm. 20 Pág. 117-140 ARTICULO
2011 ESE
Sobrino Morrás, Ángel
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad.
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad. Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1129-1154 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Zurita Ortega, Félix Soto González, José Ignacio Zurita Molina, Félix Gallardo Vigil, Miguel Ángel Padilla Zea, Natalia
Sistemas y procedimientos de Evaluacion Formativa en docencia universitaria
Sistemas y procedimientos de Evaluacion Formativa en docencia universitaria Núm. 18 Pág. 255-276 ARTICULO
2010 ESE
Buscà Donet, Francesc Pintor, Patricia Martínez Mínguez, María Lourdes Peire Fernández, Tomás
Autonomía y orientación en el Espacio Europeo de Educación Superior mediante el portafolio y la tutoría
Autonomía y orientación en el Espacio Europeo de Educación Superior mediante el portafolio y la tutoría Núm. 19 Pág. 261-282 ARTICULO
2010 ESE
Romero Cerezo, Cipriano Zurita Ortega, Félix Zurita Molina, Félix
Aprendizaje autorregulado y fomento de competencias en dos asignaturas de máster a través del empleo de plantillas de evaluación, método del caso, role-playing y video digital
Aprendizaje autorregulado y fomento de competencias en dos asignaturas de máster a través del empleo de plantillas de evaluación, método del caso, role-playing y video digital Núm. 12 Pág. 67-96 ARTICULO
2009 Educación XX1
Lara, Sonia Rivas Borrell, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024