Aprendizaje autorregulado y fomento de competencias en dos asignaturas de máster a través del empleo de plantillas de evaluación, método del caso, role-playing y video digital (2009) ARTICULO Lara, Sonia Rivas Borrell, Sonia Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Núm. 12 Pág. 67-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped classroom o Aula invertida: Resultados de aprendizaje del inglés, UAM-azcapotzalco (estudio de caso)
Flipped classroom o Aula invertida: Resultados de aprendizaje del inglés, UAM-azcapotzalco (estudio de caso) Núm. 33 Pág. 3
2023 Relingüística aplicada
Mendoza Reyes, Lucila
Las metodologías activas antes o después de las sesiones presenciales como estrategia para optimizar la percepción del alumnado universitario respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje
Las metodologías activas antes o después de las sesiones presenciales como estrategia para optimizar la percepción del alumnado universitario respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje Pág. 197-219
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Beltrán Garrido, José Vicente Beltran Valls, María Reyes
La clase invertida en docencia de postgrado
La clase invertida en docencia de postgrado Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-12
2022 Human Review
Rosser Limiñana, Ana
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje Núm. 26 Pág. 261-275 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier Palomares Ruiz, Ascensión
Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria
Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 371-388 ARTICULO
2018 Profesorado
González Losada, Sebastián Triviño García, María Ángeles
Rendimiento académico en asignaturas de tratamiento de aguas: Comparación entre Ingeniería Química y Ciencias Ambientales
Rendimiento académico en asignaturas de tratamiento de aguas: Comparación entre Ingeniería Química y Ciencias Ambientales Núm. 55 Pág. 4 ARTICULO
2017 RED
Leyva Díaz, Juan Carlos Álvarez Arroyo, Rocío
El modelo Flipped Classroom
El modelo Flipped Classroom Vol. 4 Núm. 1 Pág. 261-266 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Aguilera Ruíz, Cristian Manzano León, Ana Martínez Moreno, Inés Lozano Segura, María Carmen Casiano Yanicelli, Carla Natalia
El proceso de comprensión en una lengua extranjera
El proceso de comprensión en una lengua extranjera Vol. 17 Núm. 1 Pág. 309-326 ARTICULO
2014 Educación XX1
Hidalgo Díez, Eugenio Manzano Díaz, Mirtha
Percepción de utilidad y grado de satisfacción del alumnado de formación del profesorado con el Método del Caso
Percepción de utilidad y grado de satisfacción del alumnado de formación del profesorado con el Método del Caso Vol. 41 Núm. 3 Pág. 79-90 ARTICULO
2013 Aula abierta
Ibáñez Etxeberria, Alex Gil Molina, Pilar
Aprendizaje mediante la técnica de juego de interpretación de papeles en Enfermería de Salud Mental
Aprendizaje mediante la técnica de juego de interpretación de papeles en Enfermería de Salud Mental Vol. 8 Núm. 16 Pág. 4 ARTICULO
2012 Presencia
Cano-Caballero Gálvez, María Dolores Celma Vicente, Matilde González Cano-Caballero, María Rodríguez López, Mª Ascensión López Morales, Manuel
Estudio bibliométrico de Educación XXI
Estudio bibliométrico de Educación XXI Vol. 15 Núm. 1 Pág. 17-41 ARTICULO
2012 Educación XX1
Gómez García, Almudena Ramiro Sánchez, María Teresa Ariza Castilla, Tania Reina Granados, M.
Desarrollo de competencias profesionales en el espacio europeo de educación superior (EEES). Nuevas metodologías en los estudios de comunicación
Desarrollo de competencias profesionales en el espacio europeo de educación superior (EEES). Nuevas metodologías en los estudios de comunicación Núm. 117 Pág. 739-754 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Ruiz Mora, Isabel María Olmedo Salar, Silvia
Aprendizaje cooperativo en observación sistemática mediante el visionado de films
Aprendizaje cooperativo en observación sistemática mediante el visionado de films Núm. 117 Pág. 701-712 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Peña Acuña, Beatriz Parra Meroño, María Concepción
Herramientas para el aprendizaje colaborativo
Herramientas para el aprendizaje colaborativo Vol. 11 Núm. 3 Pág. 277-300 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Ortiz de Urbina Criado, Marta Medina Salgado, Sonia Calle Durán, María del Carmen de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024