El proceso de comprensión en una lengua extranjera (2014) ARTICULO Hidalgo Díez, Eugenio Manzano Díaz, Mirtha Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 309-326

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión lectora y aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico
Comprensión lectora y aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8-14
2022 Revista Identidad
Guzman Soto, Doris Gioconda
Perspectivas teóricas para el desarrollo de las habilidades de lectura y de escritura en el aprendizaje de una lengua extranjera
Perspectivas teóricas para el desarrollo de las habilidades de lectura y de escritura en el aprendizaje de una lengua extranjera Vol. 11 Núm. 17 Pág. 21-35
2021 Argonautas
Femenía Alcaráz, Pamela Alicia
Secuencia didáctica para el desarrollo de la estrategia de inferencia en la comprensión lectora
Secuencia didáctica para el desarrollo de la estrategia de inferencia en la comprensión lectora Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4
2021 Educação & Formação
Hamel Quesada, Lina Villavicencio Simón, Yessy Causse Cathcart, Mercedes
Incidencia del vocabulario en la comprensión lectora de estudiantes chilenos con discapacidad intelectual
Incidencia del vocabulario en la comprensión lectora de estudiantes chilenos con discapacidad intelectual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 79-89 ARTICULO
2020 Revista de Investigación en Logopedia
Gallego Ortega, José Luis Figueroa Sepúlveda, Susana
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores Vol. 47 Núm. 4 Pág. 481-490 ARTICULO
2018 Aula abierta
Sánchez Serrano, José Manuel Alba Pastor, Carmen Sánchez Antolín, Pablo
La detección e intervención en habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje en contextos educativos
La detección e intervención en habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje en contextos educativos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 387-404 ARTICULO
2017 Educación XX1
Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024