Artuch Garde, Raquel
Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis Resiliencia y autorregulación en jóvenes navarros en riesgo de exclusión social que acuden a programas de cualificación profesional inicial (2014) que ha recibido 8 citas.
Universidad de Navarra
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 1 |
2024 | 8 |
2023 | 14 |
2022 | 3 |
2021 | 13 |
2020 | 8 |
2019 | 5 |
2018 | 4 |
2017 | 5 |
2016 | 2 |
2015 | 2 |
2014 | 2 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 8 |
2020 | 0 | 2 |
2016 | 4 | 21 |
2015 | 1 | 1 |
2014 | 1 | 34 |
2012 | 1 | 1 |
2013 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 56 |
5 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 11
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Perfiles de resiliencia y estrategias de afrontamiento en la universidad
|
Artículo ARTICULO | 25 |
2016 |
La docencia en la universidad y el compromiso social y educativo
|
Artículo ARTICULO | 21 |
2022 |
Relación entre rasgos de personalidad, estilos y estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en alumnado español adolescente
|
Artículo | 8 |
2020 |
Resiliencia en la era 3.0 ¿Podemos adaptarnos positivamente a las situaciones adversas?
|
Capítulo | 2 |
2014 |
Relations between the personal self-regulation and learning approach, coping strategies, and self-regulation learning, in university students (process)
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2012 |
La tarea de las entidades con programas formativos para grupos en riesgo de exclusión social
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2015 |
Evaluación del aprendizaje colaborativo y autorregulado y su relación con variables académicas. La experiencia de los alumnos del Grado de Educación
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2025