El aprendizaje autorregulado (2004) ARTICULO Torrano Montalvo, Fermín González Torres, María Carmen Electronic journal of research in educational psychology Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-34
- Número de citas: 91 (3.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 59 PSICOLOGIA 29 MULTIDISCIPLINAR 4 DEPORTE 4 ECONOMIA 2 FILOSOFIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The influence of self-efficacy on academic goals and the mediating role of self-regulation of learning in a sample of university students Vol. 42 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Pavez, Paula
Venegas Ramos, Luis
Mendoza Lira, Michelle
Covarrubias Apablaza, Carmen G.
|
El aprendizaje autorregulado y su influencia en el estudio y en la interpretación musical Pág. 14-22 | 2024 | La didáctica de los instrumentos de cuerda |
Pencheva Pencheva, Zlatka
Hernández Dionis, Paula
|
El Aprendizaje Autónomo en la Educación Superior Vol. 8 Núm. 4 Pág. 11369-11400 | 2024 | Ciencia Latina |
Romero Ruíz, Ilse
Alvarado Guerrero, Irma Rosa
Cepeda Islas, María Luisa
|
Potenciando el Éxito Vol. 4 Núm. 3 Pág. 1-211 | 2024 | TecnoHumanismo |
Rivera Benavente, Orlando Agustín
Changllio Roas, Juan José Evaristo
Calderón Copa, Edgard Guido
Tenorio Cahuana, Yury Miguel
|
Uso de herramientas del Campus Virtual para la evaluación de competencias durante la pandemia Núm. 25 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | Education in the knowledge society (EKS) |
Lluch, Laia
Cano García, Elena
|
Regulating Response Speed Promotes Associative Learning Vol. 39 Núm. 2 Pág. 557-576 | 2024 | European journal of psychology of education |
Casadevante, Cristina
Romero, Miriam
Fernández Marcos, Tatiana
Hernández López, José Manuel
|
Modelización de los factores que predicen el aprendizaje autorregulado Núm. 13 Pág. 27-56 ARTICULO | 2024 | IJNE |
Oladele, Jumoke I.
|
La autorregulación en el desarrollo de competencias lectoras Vol. 4 Núm. 6 Pág. 44 | 2023 | Latam |
Saant, Semu
Saant Juank., Tséntsak José
Juank, Yamanua
Saant, Lauro
|
Student Perspective of Learning in Research Courses in Law Under the Flipped Classroom Modality Vol. 11 Núm. 11 Pág. 12 | 2023 | Journal of Law and Sustainable Development |
Reyes, Victor Manuel
Rojas Luján, Víctor William
Sandoval Rodríguez, Óscar Fernando
Ruperto Rojas Jiménez, Javier
Narcisa Crespo Antepara, Delia
García Mendoza, Gustavo Raúl
|
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 447-461 | 2023 | Guillermo de Ockham |
Ruiz Alzate, Laura
Roncancio Moreno, Mónica
|
Perceiving learning regulation with Moodle Vol. 33 Núm. 1 Pág. 87-107 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Diogo de Oliveira, Paula
Simão, Ana Margarida Veiga
Ferreira, Paula C.
Ferreira, Aristides I.
|
Objective assessment of goal orientation, time management and learning outcomes Vol. 38 Núm. 2 Pág. 382-394 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Juola, James
Casadevante, Cristina
Hernández López, José Manuel
Romero Velázquez, Miriam
|
Rol de Estudiante-Entrenador/a como método activo en el aprendizaje en educación superior Vol. 18 Núm. 70 Pág. 235-246 ARTICULO | 2022 | RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte |
Peña González, Ivan
Javaloyes Torres, Alejandro
Moya Ramon, Manuel
|
Aprender a aprender y su implicación pedagógica en España Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Foro de Educación |
Sánchez Pérez, Yaiza
|
Nuevas herramientas didácticas para el aprendizaje musical Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-10 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Alonso Jartín, Ruth
Posse Robles, Damián Saúl
|
La Tenacidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 116-131 ARTICULO | 2022 | Revista de Psicología y Educación |
Daura, Florencia
Barni, María Cecilia
González, Mariela
|
Evaluación de aprendizajes autorregulados en estudiantes universitarios. Análisis desde la educación en línea Vol. 14 Núm. 2 Pág. 110-125 ARTICULO | 2022 | Apertura |
Flores Guerrero, Katiuzka
López De la Madrid, María Cristina
|
Motivación académica y autoeficacia percibida y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes universitarios de la enseñanza a distancia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Relieve |
González-Benito, Ana
López Martín, Esther
Expósito Casas, Eva
Moreno González, Enrique
|
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas Núm. 62 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Unión |
Hidalgo Moncada, Diana
Paillalef Valencia, Sinaí
Vanegas, Yuly Marsela
Díez Palomar, Francisco Javier
|
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
García Magro, Cristina
Martín Peña, María Luz
|
Programa "COMUNICA" y aprendizaje autorregulado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 147-170 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Sánchez Casado, J. Inmaculada
Parra Gebrero, Alberto
|
Estilos de aprendizaje y ambiente de aula Núm. 38 Pág. 213-221 ARTICULO | 2020 | Retos |
Cañizares Fuentes, Wilson Ricardo
Ries, Francis
Rodríguez, M. Carmen
|
Estrategias de autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato Vol. 7 Núm. 2 Pág. 184-193 ARTICULO | 2020 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Barreto Trujillo, Francisco Javier
Álvarez Bermúdez, Javier
|
El rendimiento escolar Núm. 64 Pág. 39-48 ARTICULO | 2020 | Comunicar |
Halpern, Daniel
Piña, Martina
Ortega Gunckel, Constanza
|
Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes de Primer Año del Programa de Administración en Salud Ocupacional Vol. 15 Núm. 29 Pág. 13-20 ARTICULO | 2020 | Revista Educación en Ingeniería |
Másmela Olivar, Rodrigo
Mahecha Escobar, Jenny Consuelo
Cornejo, Francisco
|
Programa “rema” y educación emocional Vol. 1 Núm. 1 Pág. 273-292 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Sánchez Casado, J. Inmaculada
Parra Gebrero, Alberto
|
Diferenças de aprendizagem autorregulada em estudantes de pós-graduação Núm. 19 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Revista Catarinense da Ciência Contábil |
Lima Filho, Raimundo Nonato
Casa Nova, Silvia Pereira de Castro
|
Heuristic Strategies of Self-Regulated Learning in University Students Núm. 11 Pág. 386-397 | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Oseda Gago, Dulio
Mendivel Geronimo, Ruth Katherine
Flores Arocutipa, Javier Pedro
Lujan Minaya, Julio César
|
Hacia el Mobile-Learning en la escuela Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
Albertos San José, Jesús E.
Torrano Montalvo, Fermín
|
Enfoques y Buenas Prácticas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios Núm. 11 Pág. 152-168 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Tumino, Marisa
Merariz Reyes, Erica
Flores, Valeria Evangelina
Quinde, Josué Mauricio
|
How University Students Use Technologies to Learn Núm. 20 Pág. 10 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Prendes Espinosa, María Paz
Román García, María del Mar
González Calatayud, Víctor
|
Motivación para el trabajo intelectual, estilos de aprendizaje y estrategias metacognoscitivas en alumnos de educación media Vol. 19 Núm. 1 Pág. 19-34 | 2019 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Trisca, Jorge
Medina Rocha, Anneth
Rodríguez Gómez, Jaime
Cely Salazar, Mónica Viviana
|
Compromiso y motivación escolar Vol. 42 Núm. 2 Pág. 66-79 | 2018 | Educación |
Sandoval Muñoz, María José
Mayorga, Cecilia
Elgueta, Herman
Soto Higuera, Abel Isidoro
Viveros Lopomo, Jacqueline
Riquelme Sandoval, Sandra Verónica
|
Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7-21 ARTICULO | 2018 | Hamut´ay |
Meza Cano, José Manuel
Rosa Gómez, Anabel de la
Rivera Baños, Judith
González Santiago, Edith
|
Aproximación teórico-metodológica a la evaluación de la metacognición en contextos escolares Vol. 55 Núm. 1 Pág. 1 | 2018 | Pensamiento educativo |
Iturrieta, Consuelo
Jara, Loreto
Watson, Gisela
|
La pertinencia de enseñar a aprender estratégicamente en el nivel de posgrado Núm. 33 Pág. 87-114 ARTICULO | 2018 | Revista de humanidades |
Martín Cuadrado, Ana María
Salcedo Lobaton, Elizabeth
|
Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario Pág. 847-864 | 2018 | Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària |
González Gómez, Carlota
Veas Iniesta, Alejandro
Fernández Carrasco, Francisco
Jover Mira, Irene
Navarro Soria, Ignasi
Priore Fraire, Américo Alejandro
González Armario, María Milagros
García Muñoz, Daniel
|
Evaluación de la autorregulación académica en estudiantes de pregrado de la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO, en la modalidad virtual distancia. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2017 | Revista Academia y Virtualidad |
Rincón Jaimes, Eduard Anderson
|
Reseña de la aplicación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 154-157 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Peña Cabanas, Ana María
Fernández Munín, María Concepción
|
Can the integration of a PLE in an e-portfolio platform improve generic competences? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 112-118 ARTICULO | 2017 | NAER |
Galván Fernández, Cristina
Rubio Hurtado, María José
Martínez Olmo, Francesc
Rodríguez Illera, José Luis
|
Aprender estratégicamente Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO | 2017 | REDU |
Salcedo Lobatón, Elizabeth
|
Ajuste escolar y rendimiento académico y su relación con la motivación y el autoconcepto. Análisis de diferencias en muestra chilena y española Vol. 31 Núm. 60 Pág. 3-21 ARTICULO | 2017 | Revista de orientacion educacional |
Bernal Ruiz, Francisca
Gálvez Romero, Francisco
|
Effects of an Intervention Program to improve Self-regulation of Learning in students of an Adult Education Center at Granada (Spain) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 167-180 ARTICULO | 2017 | JETT |
Ballesteros Rueda, Francisco Ramón
Guerrero Ramos, Daniel
Jiménez Torres, Manuel Gabriel
|
Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students Núm. 32 Pág. 9-26 ARTICULO | 2017 | ESE |
de la Fuente Arias, Jesús
López, Mireia
Mariano Vera, Manuel
Martínez Vicente, José Manuel
Zapata Sevillano, Lucía
|
Identificación y análisis de la percepción de los conceptos umbrales en ingenieria tisular en estudiantes del grado de medicina Vol. 102 Núm. 800 Pág. 29-33 ARTICULO | 2017 | Actualidad médica |
Saavedra Casado, Salvador
Campos Sánchez, Fernando
Santisteban Espejo, Antonio Leopoldo
Martín Piedra, Miguel Ángel
Durand Herrera, Daniel
Campos Sánchez, Antonio
|
El aula Preescolar como espacio de desarrollo cognitivo Vol. 14 Núm. 38 Pág. 23-44 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Muñoz Arancibia, Liz
Santa Cruz Valenzuela, Josefina
|
Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias II Vol. 34 Núm. 1 Pág. 91-105 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Vaz Rebelo, Maria Piedade
Morgado, Julia
Fernandes, Paula
Otero Gutiérrez, José
|
Planificar, monitorear y evaluar el proceso de aprendizaje Vol. 20 Núm. 3 Pág. 527-548 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Rigo, Daiana Yamila
|
Incidencia de las metas académicas del alumnado de secundaria en su gestión motivacional Vol. 44 Núm. 2 Pág. 83-90 ARTICULO | 2016 | Aula abierta |
Estévez Blanco, Iris
Rodríguez Martínez, Susana
Valle Arias, Antonio
Regueiro Fernández, Bibiana
Piñeiro Aguín, Isabel
|
Estilos de enseñanza de entrenadores y su relación con la ansiedad de los jugadores en diferentes categorías de fútbol base Vol. 2 Núm. 3 Pág. 390-411 ARTICULO | 2016 | Sportis |
Zurita Ortega, Félix
Pérez Cortés, Antonio José
González Campos, Gloria
Castro Sánchez, Manuel
Chacón Cuberos, Ramón
Ambrós Sandoval, Julio
|
Students’ motivation to learn in middle school - a self-regulated learning approach Vol. 14 Núm. 39 Pág. 139-225 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Paulino, Paula
Sá, Isabel
Silva, Adelina Lopes da
|
Autorregulación para el aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 18 Núm. 31 Pág. 326-342 ARTICULO | 2016 | Educación y Humanismo |
Gravini Donado, Marbel
Ortiz Padilla, Myriam
Campo Ternera, Lilia Angélica
|
Intervención y variables del personal docente y el centro escolar que modulan el rendimiento académico del alumno Vol. 4 Núm. 2 Pág. 89-97 ARTICULO | 2016 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Barragán Martín, Ana Belén
Pérez Fuentes, María del Carmen
Martos Martínez, África
Simón Márquez, María del Mar
Molero Jurado, María del Mar
Martínez Sánchez, Antonio
Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía
Gázquez Linares, José Jesús
|
Una aproximación al aprendizaje autorregulado en alumnos de Educación Secundaria Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO | 2016 | Contextos educativos |
Torrano Montalvo, Fermín
Soria Oliver, María
|
Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico mediante regresión logística / Learning strategies and their relationship with academic performance using logistics Vol. 13 Núm. 25 Pág. 8-20 | 2016 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Closas, Antonio Humberto
Hisgen, Carlos Matías
Sanz de Acedo Baquedano, María Teresa
|
A supervised method for unbiased peer-to-peer evaluation. An experience with engineering students Vol. 2 Núm. 2 Pág. 65-78 ARTICULO | 2015 | Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences |
Simois, Francisco J.
|
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Núm. 0 Pág. 1 | 2015 | Guillermo de Ockham |
Ruiz Alzate, Laura
Roncancio Moreno, Mónica
|
Percepciones de los profesores universitarios: ¿su enseñanza adopta un enfoque centrado en el alumno y su aprendizaje? Núm. 17 Pág. 45-62 ARTICULO | 2014 | Contextos educativos |
Chocarro de Luis, Edurne
Sobrino Morrás, Ángel
González Torres, María Carmen
|
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica Vol. 12 Núm. 34 Pág. 597-620 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Justicia Justicia, Fernando
Sander, Paul
Cardelle Elawar, María
|
Satisfacción y autoestima en jugadores de fútbol base en relación con los estilos de enseñanza que reciben de los entrenadores de Ciudad del Carmen (México) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO | 2014 | Journal of sport and health research |
Zurita Ortega, Félix
Fernández García, R.
Cachón Zagalaz, Javier
Ambris Sandoval, J.
Zaleta Morales, Lorena
|
Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities Núm. 17 Pág. 1-8 ARTICULO | 2014 | The Spanish Journal of Psychology |
Pichardo Martínez, María del Carmen
Justicia Justicia, Fernando
de la Fuente Arias, Jesús
Martínez Vicente, José Manuel
García Berbén, Ana Belén
|
El proceso de corregulación del aprendizaje y la interacción entre pares Vol. 19 Núm. 61 Pág. 377-399 | 2014 | Revista mexicana de investigación educativa |
Olave, Irlanda
Villarreal, Ana Cecilia
|
O papel dos trabalhos para casa no estudo privado Vol. 9 Núm. 2 Pág. 71-82 ARTICULO | 2014 | Revista de Psicología y Educación |
Simão, Ana Margarida Veiga
Carvoeiro, Sara Mendao
|
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora Pág. 1442-1460 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
González Gómez, Carlota
Galipienso Rico, A.
Contreras Fontanillo, A.
Navarro Soria, Ignasi
Fernández Carrasco, Francisco
Gilar Corbí, Raquel
|
Empleo de técnicas de estudio y éxito académico en estudiantes del Grado de Maestro de la Universidad de Alicante Pág. 2494-2509 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Navarro Soria, Ignasi
González Gómez, Carlota
Galipienso Rico, A.
Contreras Fontanillo, A.
López Becerra, Fernando
Fernández Carrasco, Francisco
Heliz Llopis, Jorge
|
Estilos de aprendizaje, perfiles de formación académica y nivel de estudio en universitarios argentinos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-27 ARTICULO | 2014 | Revista de Psicología y Educación |
Ventura, Ana Clara
Moscoloni, Nora
|
Entrenamiento en resolución de problemas desde una perspectiva autorreguladora en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria | 2014 | Universidad de Burgos |
Pérez Pérez, Magdalena Isabel
|
Aprendizaje motivado en alumnos universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 331-347 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación educativa, RIE |
Boza Carreño, Ángel
Méndez Garrido, Juan Manuel
|
El contexto como factor del aprendizaje autorregulado en la educación superior Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2013 | Educación y educadores |
Daura, Florencia
|
Aprendizaje autorregulado a través de la plataforma virtual Moodle Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2013 | Educación y educadores |
Valenzuela Zambrano, Bárbara
Pérez Villalobos, María Victoria
|
Preparación de exámenes Vol. 11 Núm. 31 Pág. 603-630 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Sommer, Lutz
|
Intervención y variables del personal docente y el centro escolar que modulan el rendimiento académico del alumno Vol. 1 Núm. 1 Pág. 89-97 ARTICULO | 2013 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Barragán Martín, Ana Belén
Pérez Fuentes, María del Carmen
Martos Martínez, África
Simón Márquez, María del Mar
Molero Jurado, María del Mar
Gázquez Linares, José Jesús
Martínez Sánchez, Antonio
Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía
|
El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-156 ARTICULO | 2013 | Education in the knowledge society (EKS) |
Cabero Almenara, Julio
|
Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 63-80 ARTICULO | 2012 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Broc Cavero, Miguel Angel
|
Niveles motivacionales en los estudiantes de secundaria y su discriminación en función de las estrategias motivacionales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 50-65 ARTICULO | 2012 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Fernández Suárez, Ana Patricia
Anaya Nieto, Daniel
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Motivos, actitudes y estrategias de aprendizaje Vol. 16 Núm. 1 Pág. 125-142 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Boza Carreño, Ángel
Toscano Cruz, María de la O
|
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 203-221 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
García, Maite
|
Análisis psicométrico de una escala de habilidades y estrategias para el estudio Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1383-1408 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
López Martín, Esther
Expósito Casas, Eva
González Barberá, Coral
Jiménez García, Eva
|
Percepciones del profesorado de educación infantil sobre sus propuestas de enseñanza en aprendizaje autorregulado. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 143-164 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Rodríguez Fernández, Sonia
Ortiz Jiménez, Luis
Blanco, María Elena
|
Validez predictiva e incremental de las habilidades de autorregulación sobre el éxito académico en la Universidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 231-250 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
García Ros, Rafael
Pérez González, Francisco
|
El efecto de enseñar estrategias de aprendizaje autorregulado sobre estilos de atribución de los alumnos Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1087-1102 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Tavakolizadeh, Jahanshir
Ebrahimi Qavam, Soghra
|
Enfoque cualitativo de actividades de modelado para la noción de energía Vol. 9 Núm. 23 Pág. 157-182 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Megalakaki, Olga
Tiberghien, Andrée
|
Voluntad para estudiar, regulación del esfuerzo, gestión eficaz del tiempo y rendimiento académico en alumnos universitarios Vol. 29 Núm. 1 Pág. 171-184 ARTICULO | 2011 | Revista de investigación educativa, RIE |
Broc Cavero, Miguel Angel
|
Metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico en diferentes estudios universitarios Vol. 29 Núm. 2 Pág. 467-486 ARTICULO | 2011 | Revista de investigación educativa, RIE |
Salmerón Pérez, Honorio
Gutiérrez Braojos, Calixto
Salmerón Vílchez, Purificación
Rodríguez Fernández, Sonia
|
Control de la acción y disposición a la esperanza Vol. 8 Núm. 20 Pág. 5-32 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Papantoniou, Georgia
Moraitou, Despina
Katsadima, Effie
Dinou, Magda
|
Assessing self-regulated learning in early childhood education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 278-283 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
de la Fuente Arias, Jesús
Lozano Díaz, Antonia
|
Critical thinking as a self-regulatory process component in teaching and learning Vol. 22 Núm. 2 Pág. 284-292 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Phan, Huy P.
|
Impacto de un programa de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de Grado Núm. 353 Pág. 317-318 ARTICULO | 2010 | Revista de educación |
Hernández Pina, Fuensanta
Rosário, Pedro
Cuesta Sáez de Tejada, José David
|
Percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento académico en diferentes contextos instruccionales de la Escuela Superior Vol. 22 Núm. 4 Pág. 806-812 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
de la Fuente Arias, Jesús
Martínez Vicente, José Manuel
Peralta Sánchez, Francisco Javier
García Berbén, Ana Belén
|
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y rendimiento en tres universidades europeas Vol. 20 Núm. 4 Pág. 705-711 ARTICULO | 2008 | Psicothema |
de la Fuente Arias, Jesús
Pichardo Martínez, María del Carmen
Justicia Justicia, Fernando
García Berbén, Ana Belén
|
Evaluación de los procesos de autorregulación mediante autoinforme Vol. 18 Núm. 3 Pág. 353-358 ARTICULO | 2006 | Psicothema |
Rosário, Pedro
Núñez Pérez, José Carlos
Solano Pizarro, Paula
González-Pienda García, Julio Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025