Impacto de un programa de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de Grado (2010) ARTICULO Hernández Pina, Fuensanta Rosário, Pedro Cuesta Sáez de Tejada, José David Revista de educación Núm. 353 Pág. 317-318

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto del apoyo a la autonomía sobre la satisfacción académica
Efecto del apoyo a la autonomía sobre la satisfacción académica Vol. 41 Núm. 2 Pág. 479-499 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Peña Froment, Facundo Alberto Besa Gutiérrez, Manuel de Gil Flores, Javier
La competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico en alumnado de ciencias de la salud
La competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico en alumnado de ciencias de la salud Vol. 34 Núm. 2 Pág. 126-148 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Gargallo López, Bernardo Almerich Cerveró, Gonzalo Sarria Chust, Benjamín Benavent Garcés, María Amparo Cebrià Iranzo, M. Àngels
Perfiles de estudiantes universitarios en la competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico
Perfiles de estudiantes universitarios en la competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico Vol. 81 Núm. 286 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
Gargallo López, Bernardo Almerich Cerveró, Gonzalo García García, Fran J. López Francés, Inmaculada Sahuquillo Mateo, Piedad María
Prácticas escolares y docentes en formación
Prácticas escolares y docentes en formación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO
2021 Profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
Aprendizaje autorregulado empleando modelos analógicos. Sistema digestivo y medio interno.
Aprendizaje autorregulado empleando modelos analógicos. Sistema digestivo y medio interno. Vol. 25 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2021 Praxis Educativa
Olivares, Jorge Luis Arrese, Fany Gisela Villarreal, Marina Alvarez, Ivana
La inclusión en la escuela
La inclusión en la escuela Núm. 34 Pág. 67-80 ARTICULO
2021 Qurriculum
Díaz Pino, Alejandra Alexia Bueno Álvarez, José Antonio
El aprendizaje cooperativo en la formación de maestros de Educación Primaria
El aprendizaje cooperativo en la formación de maestros de Educación Primaria Vol. 37 Núm. 2 Pág. 543-559 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Izquierdo Rus, Tomás Asensio Martínez, Elena Escarbajal Frutos, Andrés Rodríguez Moreno, Javier
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios Vol. 55 Núm. 2 Pág. 479-498 ARTICULO
2019 Educar
Martínez-Sarmiento, Luis Fernando Gaeta González, Martha Leticia
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz, Alejandro E. Panadero, Ernesto Bruna, Daniela V
Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrategias de Autorregulación en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrategias de Autorregulación en Estudiantes de Pedagogía Chilenos Vol. 11 Núm. 5 Pág. 85-92 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Zambrano, Carolina Rojas, Darío F Díaz Mujica, Alejandro E. Salcedo Lagos, Pedro
Impacto de la evaluación de competencias en la calidad del aprendizaje
Impacto de la evaluación de competencias en la calidad del aprendizaje Vol. 17 Núm. 2 Pág. 400-429 ARTICULO
2018 Enfermería global
Martínez-Miguel, Esther Solano Ruiz, M. Carmen García-Carpintero Blas, Eva Manso Perea, César
Estimación del estudiante profundo a través de un modelo cognitivo-social
Estimación del estudiante profundo a través de un modelo cognitivo-social Vol. 21 Núm. 3 Pág. 239-257 ARTICULO
2017 Profesorado
Moreno Murcia, Juan Antonio Ruiz Quiles, María Silveira Torregrosa, Yolanda Alias García, Antonio
Effects of an Intervention Program to improve Self-regulation of Learning in students of an Adult Education Center at Granada (Spain)
Effects of an Intervention Program to improve Self-regulation of Learning in students of an Adult Education Center at Granada (Spain) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 167-180 ARTICULO
2017 JETT
Ballesteros Rueda, Francisco Ramón Guerrero Ramos, Daniel Jiménez Torres, Manuel Gabriel
Impacto de la aplicación del enfoque de autorregulación del aprendizaje sobre los resultados en asignaturas de corte científico en estudiantes de medicina de la Universidad Finis Terrae
Impacto de la aplicación del enfoque de autorregulación del aprendizaje sobre los resultados en asignaturas de corte científico en estudiantes de medicina de la Universidad Finis Terrae Vol. 145 Núm. 5 Pág. 595-602
2017 Revista Médica de Chile
Williams, Carolina Santelices, Lucía Avila, Mario Soto, Mauricio Dougnac Labatut, Alberto
Concepciones de los estudiantes sobre la eficacia de los ambientes de aprendizaje universitarios
Concepciones de los estudiantes sobre la eficacia de los ambientes de aprendizaje universitarios Vol. 34 Núm. 2 Pág. 503-519 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Navaridas Nalda, Fermín Jiménez Trens, María Asunción
Aprender a aprender en la universidad. Efectos de una materia instrumental sobre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico
Aprender a aprender en la universidad. Efectos de una materia instrumental sobre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico Vol. 28 Núm. 4 Pág. 790-810 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Gargallo López, Bernardo Campos, Carmen Almerich Cerveró, Gonzalo
Validez estructural de la escala de autorregulación del aprendizaje para estudiantes universitarios
Validez estructural de la escala de autorregulación del aprendizaje para estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 65-76 ARTICULO
2015 RIDU
Chávez Ventura, Gina Merino Soto, César
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES Vol. 19 Núm. 3 Pág. 380-397 ARTICULO
2015 Profesorado
Rodríguez Hernández, Juan Antonio Santana Bonilla, Pablo Joel
Hacia una mejor predicción de la percepción de competencia laboral en los universitarios
Hacia una mejor predicción de la percepción de competencia laboral en los universitarios Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2015 REDU
Moreno Murcia, Juan Antonio Silveira Torregrosa, Yolanda
Modelo predictivo para la mejora de la percepción de competencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Modelo predictivo para la mejora de la percepción de competencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2015 REDU
Moreno Murcia, Juan Antonio Silveira Torregrosa, Yolanda Alias García, Antonio
La ansiedad en alumnos mexicanos de enseñanza primaria
La ansiedad en alumnos mexicanos de enseñanza primaria Vol. 66 Núm. 1 Pág. 45-58 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Gaeta González, Laura Martínez-Otero Pérez, Valentín
¿En qué medida utilizan los estudiantes de Física de Bachillerato sus propios errores para aprender?
¿En qué medida utilizan los estudiantes de Física de Bachillerato sus propios errores para aprender? Vol. 32 Núm. 2 Pág. 253-268 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Zamora Menéndez, Ángela Ardura Martinez, Diego
Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas con el componente de afectividad inciden sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas
Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas con el componente de afectividad inciden sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 231-246 ARTICULO
2013 Educación XX1
Suárez Riveiro, José Manuel Fernández Suárez, Ana Patricia
Editorial
Editorial Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-13 EDITORIAL
2012 Profesorado
Salmerón Pérez, Honorio Gutiérrez Braojos, Calixto
Aprendizaje basado en competencias, una propuesta para su evaluación.
Aprendizaje basado en competencias, una propuesta para su evaluación. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 373-386 ARTICULO
2012 Profesorado
Martínez Martínez, Aurora Cegarra Navarro, Juan Gabriel Rubio Zuazo, Juan
La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado
La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-13 ARTICULO
2012 Profesorado
Salmerón Pérez, Honorio Gutiérrez Braojos, Calixto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024