¿En qué medida utilizan los estudiantes de Física de Bachillerato sus propios errores para aprender? (2014) ARTICULO Zamora Menéndez, Ángela Ardura Martinez, Diego Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 2 Pág. 253-268

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño Tecnopedagógico en la Programación Didáctica
Diseño Tecnopedagógico en la Programación Didáctica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 43-48 OTRO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Mujica Sequera, Ruth M.
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias Vol. 37 Núm. 98 Pág. 291-312 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pozuelo Muñoz, Jorge Martín García, Jorge Carrasquer Álvarez, Beatriz Cascarosa Salillas, Esther
Fortalecimento de crenças de autoeficácia de estudantes com atividades didáticas de tratamento de erros na disciplina de física
Fortalecimento de crenças de autoeficácia de estudantes com atividades didáticas de tratamento de erros na disciplina de física Vol. 14 Núm. 1 Pág. 451-477
2021 Alexandria
Vicentim, Cristiane Fernanda Custódio, José Francisco
Calibración del resultado de una prueba escrita en estudiantes de ciencias de secundaria: el efecto del sexo
Calibración del resultado de una prueba escrita en estudiantes de ciencias de secundaria: el efecto del sexo Vol. 38 Núm. 2 Pág. 329-344 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Ardura Martinez, Diego Galán González, Arturo
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria Vol. 47 Núm. 2 Pág. 229-236 ARTICULO
2018 Aula abierta
Zamora Menéndez, Ángela Suárez Riveiro, José Manuel Ardura Martinez, Diego
El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria
El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 109-124 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Aramendi Jauregi, Pello Arburua Goienetxe, Rosa Bujan Vidales, Karmele
¿Son útiles los entornos virtuales de aprendizaje? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad
¿Son útiles los entornos virtuales de aprendizaje? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-93 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ardura Martinez, Diego Zamora Menéndez, Ángela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024