El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria (2018) ARTICULO Aramendi Jauregi, Pello Arburua Goienetxe, Rosa Bujan Vidales, Karmele Revista de investigación educativa, RIE Vol. 36 Núm. 1 Pág. 109-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conectarse al aprendizaje
Conectarse al aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 123-146
2023 REEC
Ramirez Muñoz, Rocio Muñoz Muñoz, Alberto Peña Martínez, Juan Toro Mellado, Ricardo del
La enseñanza de la investigación en las Facultades de Educación e Institutos de Formación Pedagógica en el Perú
La enseñanza de la investigación en las Facultades de Educación e Institutos de Formación Pedagógica en el Perú Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Propósitos y representaciones
Montes Iturrizaga, Iván Arias Gallegos, Walter Lizandro
Nola egin lekua ikasleen intuizioei goi-mailako hezkuntzan?
Nola egin lekua ikasleen intuizioei goi-mailako hezkuntzan? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO
2021 Tantak
Huegun Burgos, Asier Gamboa Ruiz de Eguilaz, Eider Jauregi Etxaniz, Pello
Sensaciones corporales y el Trabajo Fin de Grado: una propuesta práctica
Sensaciones corporales y el Trabajo Fin de Grado: una propuesta práctica Vol. 10 Núm. 2 Pág. 27-39 ARTICULO
2021 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Gamboa Ruiz de Eguilaz, Eider Huegun Burgos, Asier Jauregi Etxaniz, Pello
Indagación científica en educación básica regular
Indagación científica en educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1292-1312 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Arana Tuesta, Petter Martín Solis Trujillo, Beymar Pedro
Percepciones del alumnado de Educación Secundaria (15-17 años) hacia la función social de la ciencia
Percepciones del alumnado de Educación Secundaria (15-17 años) hacia la función social de la ciencia Núm. 39 Pág. 81-98 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Lupión Cobos, Teresa Girón Gambero, Jesús Ramón
Interest in STEM disciplines and teaching methodologies. Perception of secondary school students and preservice teachers
Interest in STEM disciplines and teaching methodologies. Perception of secondary school students and preservice teachers Vol. 56 Núm. 2 Pág. 369-386 ARTICULO
2020 Educar
Hernández Serrano, María José Muñoz Rodríguez, José Manuel
Adecuación de recursos instruccionales en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado
Adecuación de recursos instruccionales en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado Vol. 31 Núm. 4 Pág. 473-484 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Ortega Torres, Enric Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé, Vicente
El espacio como elemento didáctico en los procesos de acompañamiento socioeducativo con adolescentes
El espacio como elemento didáctico en los procesos de acompañamiento socioeducativo con adolescentes Vol. 49 Núm. 2 Pág. 59-75 ARTICULO
2019 Publicaciones
Jimenez Jimenez, Joxe Huegun Burgos, Asier Planella, Jordi
Predictores de vocación en Ciencia y Tecnología en jóvenes
Predictores de vocación en Ciencia y Tecnología en jóvenes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Lupión Cobos, Teresa Franco Mariscal, Antonio Joaquín Girón Gambero, Jesús Ramón
Modelo didáctico para la enseñanza de la metodología de la investigación científica
Modelo didáctico para la enseñanza de la metodología de la investigación científica Vol. 42 Núm. 2 Pág. 199-201 OTRO
2019 Gaceta Médica boliviana
Claure, José L.
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger Núm. 3 Pág. 122-138
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Pallarès Piquer, Marc Chiva Bartoll, Oscar Cabero Fayos, Ismael Caro Samada, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024