2014 |
Estudio de caso y aprendizaje cooperativo en la universidad.
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2011 |
Los programas de atención a la diversidad en la Educación Secundaria desde la perspectiva de los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2013 |
Los Programas de Cualificación Profesional Inicial. La perspectiva del alumnado del País Vasco
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2010 |
Entre el fracaso y la esperanza
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2018 |
El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2012 |
Los programas de diversificación curricular y los programas de cualificación profesional inicial ¿una alternativa al fracaso escolar?
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
El acceso a la dirección escolar en los centros públicos del País Vasco
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
La evaluación de competencias en la Educación Superior
|
Libro
|
12 |
2011 |
La mediación educativa de los programas de cualificación profesional inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
La innovación educativa en el País Vasco
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
La educación para la salud en la ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
Adolescentes y jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
La atención a la diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Educación para la salud e intervención educativa en la educación secundaria obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
El acceso a la función pública docente en la Enseñanza Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Organización y funcionamiento de los centros educativos de Formación Profesional Básica
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Las ciudades educadoras ante la segregación escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
El acceso a la función pública docente en Educación Infantil, Primaria y Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Las drogas en los PCPI = Drogak HLPPetan
|
Libro
|
4 |
2009 |
Aprender a convivir
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Estudio de los contextos de enseñanza aprendizaje universitarios percibidos por estudiantes y profesores
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
La innovación educativa en Cantabria y en el País Vasco
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Las drogas en los centros de iniciacion profesional
|
Artículo
|
3 |
2009 |
Desde la evaluación del consumo de drogas entre los adolescentes a la construcción de centros de iniciación profesional saludables
|
Artículo
|
3 |
2009 |
Diferencias en la percepción de variables educativas antes y después de la implantación de sistemas de acreditación de calidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
La innovación educativa en Cantabria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Alcohol en la Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Organizaciones socioeducativas y competencias profesionales
|
Libro
|
2 |
2010 |
Las drogas en los Centros de Iniciación Profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
La educación para la salud en los programas de iniciación profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD).
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Selección de centro, comunicación y concepto de calidad
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Evaluación del acceso a la dirección escolar en los centros públicos del País Vasco
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Los proyectos socioeducativos en los centros de protección de menores
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Iniciación profesional y drogas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
El acceso a la dirección escolar en las comunidades autónomas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Zuzendaritza teknikak 1
|
Libro
|
1 |
2009 |
Kalitatea hezkuntza
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
El acceso a la dirección escolar en las Comunidades Autónomas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Gizarte hezitzailea eta helduen hezkuntza
|
Libro
|
1 |
2004 |
La incidencia de la convergencia europea y la nueva concepción de los créditos ECTS en los procesos y estrategias de enseñanza-aprendizaje en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |