2017 |
Propuesta de un nuevo cuestionario de evaluación de los profesores de la Universidad del País Vasco. Estudio psicométrico, dimensional y diferencial
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2014 |
Capítulo 4. Participación familiar y rendimiento académico
|
Capítulo
|
18 |
2014 |
Buenas prácticas de escuelas eficaces del País Vasco. Metodología y primeros resultados
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2015 |
Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2014 |
Detección y caracterización de los centros escolares de alta eficacia de la Comunidad Autónoma del País Vasco mediante Modelos Transversales Contextualizados y Modelos Jerárquicos Lineales
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2003 |
Gestión y análisis de datos con SPSS
|
Libro
|
13 |
2014 |
Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
Criterios para la identificación y selección de escuelas eficaces de nivel medio superior
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
La formación permanente del profesorado en centros educativos de alta eficacia
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Selección de escuelas de alta y baja eficacia en Baja California (México)
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
Las técnicas de modelización estadística en la investigación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
1999 |
Análisis de correspondencias
|
Libro
|
10 |
2017 |
Percepciones del alumnado universitario sobre la evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Estudio Diferencial del Rendimiento Académico en Lengua Española de Estudiantes de Educación Secundaria de Baja California (México)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Criterios y modelos estadísticos de eficacia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Eficacia escolar y aspiraciones educativas en el bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2023 |
Análisis de datos y medida en educación. Vol. I
|
Libro
|
6 |
2015 |
La evaluación del profesorado español y el impacto del "feedback" en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2003 |
El uso de las técnicas de segmentación en la evaluación del rendimiento en lenguas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Explicación del rendimiento a partir del contexto
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2006 |
Usos y formas de la evaluación por parte del profesorado de la ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Construcción y validación de un instrumento de medida del Nivel Socioeconómico y Cultural (NSE) de estudiantes de educación primaria y secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
El acceso a la función pública docente en la Enseñanza Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Organización y funcionamiento de los centros educativos de Formación Profesional Básica
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Análisis de la dimensionalidad en modelos de valor añadido
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Capítulo 8.- Participación familiar y rendimiento académico de alumnos españoles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
Las nuevas tecnologías y la investigación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Capítulo 9.- Participación familiar y clima escolar en los centros de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
Educación en valores y formación del profesorado de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La técnicas de mineríade datos aplicadas a la investigación educativa
|
Capítulo
|
4 |
2012 |
Evaluación de las necesidades de formación continua de docentes no universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2000 |
El análisis de datos en la evaluación de programas educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Capítulo 5. Evaluación del impacto de la participación familiar sobre la competencia matemática en PISA 2012
|
Capítulo
|
3 |
1995 |
Programación y análisis estadísticos básicos con SPSS/PC+
|
Libro
|
3 |
2012 |
Detección, caracterización y buenas prácticas de centros escolares de alto valor añadido de la comunidad autónoma vasca
|
Capítulo
|
3 |
2006 |
El efecto contextual del nivel socioeconómico sobre el rendimiento académico en la educación secundaria obligatoria en la CAV
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Valores educativos y programas educativos municipales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Construcción y validación de la escala de satisfacción laboral (ESL) en centros especiales de empleo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Estudio de la dimensionalidad empleando análisis factorial clásico y análisis factorial de información total:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Hábitos y valores del alumnado en centros de primaria de alta eficacia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Principales características de las familias españolas según el nivel de participación en la educación escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
La eficacia escolar en el País Vasco
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2009 |
Trilingualism (Spanish, English and Basque) in the educational system of the Basque country
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Análisis de datos y medida en educación. Vol. II
|
Libro
|
2 |
2004 |
Uso social de un segundo idioma y estrategias de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Establecimiento de estándares y puntos de corte en pruebas de rendimiento. Una aplicación en el área de Matemáticas de 2º y 4º de ESO
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Modelo participativo para la construcción del proyecto educativo de ciudad (PEC) para la ciudad de Vitoria-Gasteiz
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Análisis comparado de experiencias innovadoras de ciudades educadoras
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Estudio de la eficacia escolar en centros educativos de primaria mediante el uso de modelos jerárquicos lineales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
La reforma de las titulaciones y la convergencia con el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Efecto contextual de los niveles socioeconómicos de las familias y de los centros sobre el rendimiento académico
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Proyecto para el desarrollo de Vitoria-Gasteiz como ciudad educadora
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
Bases de datos en CD-ROM
|
Libro
|
1 |
2011 |
Evaluación basada en competencias en las asignaturas del área MIDE
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Vitoria-Gasteizko ikastetxetako guraso elkarteen zereginari buruzko azterlana
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Evaluación del impacto y pertinencia de programas educativos municipales
|
Artículo
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
1 |