La evaluación de competencias en la Educación Superior (2011) Bujan Vidales, Karmele Rekalde Rodríguez, Itziar Aramendi Jauregi, Pello

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
Implementación de la Agenda 2030 a través de un proyecto de investigación-acción aplicando la metodología flipped classroom
Implementación de la Agenda 2030 a través de un proyecto de investigación-acción aplicando la metodología flipped classroom Núm. 19 Pág. 51-71 ARTICULO
2020 Comillas Journal of International Relations
Calvo Centeno, María Esperanza Espín Ocampo, Julieta Peset Gonzalez, María José Ruiz González, Moisés
Evaluación del aprendizaje en aulas virtuales y uso de recursos Moodle.
Evaluación del aprendizaje en aulas virtuales y uso de recursos Moodle. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 57-69 ARTICULO
2019 Revista Experiencia Docente
Martínez, Nancy
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias Vol. 22 Núm. 3 Pág. 183-208 ARTICULO
2018 Profesorado
Velasco Martínez, Leticia Tójar Hurtado, Juan Carlos
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 36 Núm. 1 Pág. 159-184 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Cubero Ibáñez, Jaione Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Evaluación de las competencias básicas en educación primaria
Evaluación de las competencias básicas en educación primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 243-264 ARTICULO
2016 Profesorado
Ramírez García, Antonia
El uso del portafolio para desarrollar el aprendizaje cooperativo y la evaluación formativa en educación ambiental
El uso del portafolio para desarrollar el aprendizaje cooperativo y la evaluación formativa en educación ambiental Vol. 19 Núm. 2 Pág. 389-407 ARTICULO
2015 Profesorado
Sánchez Ruiz, Noemí González-Fernández, Natalia
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía Vol. 13 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2015 REDU
Gámiz Sánchez, Vanesa María Torres Hernández, Norma Gallego Arrufat, María Jesús
Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversales en Educación Superior
Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversales en Educación Superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 355-374 ARTICULO
2014 Revista complutense de educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Bujan Vidales, Karmele
La rúbrica de evaluación como instrumento de adquisición de competencias docentes
La rúbrica de evaluación como instrumento de adquisición de competencias docentes Núm. 0 Pág. 2973-2978 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Resines Gordaliza, José Antonio Valle, Rosa Eva
Prácticas evaluadoras en las universidades catalanas
Prácticas evaluadoras en las universidades catalanas Núm. 22 Pág. 155-177 ARTICULO
2012 ESE
Cano García, Elena Ion, Georgeta
Bases para la evaluación del dominio de las formas disciplinares de comunicación y de los usos lingüísticos especializados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Bases para la evaluación del dominio de las formas disciplinares de comunicación y de los usos lingüísticos especializados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Núm. 12 Pág. 5 ARTICULO
2012 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Ezeiza Ramos, Joseba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024