Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía (2015) ARTICULO Gámiz Sánchez, Vanesa María Torres Hernández, Norma Gallego Arrufat, María Jesús REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 15-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David
Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) en el aula de lenguas clásicas
Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) en el aula de lenguas clásicas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 117-148
2022 Forma y función
Forero Álvarez, Ronal Triana Perdomo, Liliana Andrea Jiménez Cuadros, Laura Katherin Gutiérrez Sánchez, Tatiana Sophia
Auto-evaluación y coevaluación
Auto-evaluación y coevaluación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 246-260 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Ponce Aguilar, Erika Elizabeth Marcillo García, Concepción Elizabeth
Cómo evaluar conocimientos y competencias en la resolución matemática de problemas en el contexto económico a través de rúbricas
Cómo evaluar conocimientos y competencias en la resolución matemática de problemas en el contexto económico a través de rúbricas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 51-64 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Masero Moreno, Inmaculada Camacho Peñalosa, María Enriqueta Vázquez Cueto, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024