¿Son útiles los entornos virtuales de aprendizaje? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad (2014) ARTICULO Ardura Martinez, Diego Zamora Menéndez, Ángela Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apoyo de la enseñanza virtual de la biología para el desarrollo de la argumentación en estudiantes de secundaria
Apoyo de la enseñanza virtual de la biología para el desarrollo de la argumentación en estudiantes de secundaria Núm. 1 Pág. 314
2022 Bio-grafía
Hernández Sarabia, José Luis
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español Núm. 41 Pág. 119-136 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Marrero Galván, Juan José Negrín Medina, Miguel Angel González Pérez, Paula
Análisis de simulaciones computacionales para la enseñanza del modelo de evolución biológica por selección natural
Análisis de simulaciones computacionales para la enseñanza del modelo de evolución biológica por selección natural Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2201 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Della costa, Gisella Mabel Occelli, Maricel Ester
Canva como estrategia didáctica en la enseñanza de Lengua y Literatura
Canva como estrategia didáctica en la enseñanza de Lengua y Literatura Vol. 6 Núm. 3 Pág. 115-138
2020 CIENCIAMATRIA
Arcentales Fajardo, Mirian Carmita García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos
Uso del análisis de aprendizajes en el aula invertida
Uso del análisis de aprendizajes en el aula invertida Vol. 11 Núm. 2 Pág. 72-85 ARTICULO
2019 Apertura
Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia
Aprovechamiento didáctico del entorno natural y urbano para la enseñanza en geología
Aprovechamiento didáctico del entorno natural y urbano para la enseñanza en geología Núm. 42 Pág. 205-227 ARTICULO
2019 Pulso
Cabo Domínguez, Laura Sanmartín Sánchez, Patricia Barral, Mará Teresa
¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica en España? Una revisión crítica de la última década para el caso de educación secundaria
¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica en España? Una revisión crítica de la última década para el caso de educación secundaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 125-141 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Manchón Gordón, Alejandro F. García Carmona, Antonio
Impacto de uso del Entorno Virtual de Aprendizaje como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje en UNIANDES Puyo
Impacto de uso del Entorno Virtual de Aprendizaje como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje en UNIANDES Puyo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 875-886
2018 Revista UNIANDES Episteme
Guallpa Zatán, Luis Gustavo Paillacho Chicaiza, Hermes Jehu
Impacto del uso e incorporación de una wiki en el aprendizaje de la Biología
Impacto del uso e incorporación de una wiki en el aprendizaje de la Biología Núm. 59 Pág. 7 ARTICULO
2017 Edutec
Vela Vargas, Sonia Elena Medina Almeida, Carmen Rodríguez Arroyo, José Antonio
Búsqueda y selección de información en recursos digitales
Búsqueda y selección de información en recursos digitales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 67-83 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Valverde Crespo, Daniel González Sánchez, Joaquín
Diseños de Aprendizaje Basados en las TIC (Moodle 2.0 y Mahara) para Contenidos de Anatomía, Fisiología y Salud en las Clases de Educación Física Escolar
Diseños de Aprendizaje Basados en las TIC (Moodle 2.0 y Mahara) para Contenidos de Anatomía, Fisiología y Salud en las Clases de Educación Física Escolar Vol. 33 Núm. 1 Pág. 375-381
2015 International Journal of morphology
Granero Gallegos, Antonio Baena Extremera, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024