Students’ motivation to learn in middle school - a self-regulated learning approach (2016) ARTICULO Paulino, Paula Sá, Isabel Silva, Adelina Lopes da Electronic journal of research in educational psychology Vol. 14 Núm. 39 Pág. 139-225

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivación en Educación Superior para el aprendizaje académico en una muestra intercultural
Motivación en Educación Superior para el aprendizaje académico en una muestra intercultural Vol. 22 Núm. 62 Pág. 127-150 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Roa Venegas, José María Lagos San Martín, Nelly Fernández Prados, Carmen Palma, Maritza López López, Carmen Verónica
Contributions, limitations, and challenges of self-regulated learning in the educational context
Contributions, limitations, and challenges of self-regulated learning in the educational context Núm. 25 Pág. 34
2023 ETD
Boruchovitch, Evely Simão, Ana Margarida Veiga Frison, Lourdes Maria Bragagnolo
Aprendizaje basado en proyectos, una propuesta para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria de una institución educativa, piura 2020
Aprendizaje basado en proyectos, una propuesta para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria de una institución educativa, piura 2020 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 38-65
2022 Prohominum
Vélez Guaylupo, Jessica Alcira Zapata Ancajima, Juan Carlos Pacherres Valladares, María Elena Tumi Antón, Blas Enrique
Educational response to a student with psychosis at the secondary level
Educational response to a student with psychosis at the secondary level Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1080-1094 ARTICULO
2020 EJIHPE
Martínez Ramón, Juan Pedro Méndez Mateo, Inmaculada Ruiz Esteban, Cecilia
Does metacognitive knowledge mediate the relation between goal orientations and educational achievement in secondary school students?
Does metacognitive knowledge mediate the relation between goal orientations and educational achievement in secondary school students? Vol. 16 Núm. 44 Pág. 5-33 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Neuenhaus, Nora Schneider, Wolfgang Artelt, Cordula Lingel, Klaus

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024