Motivación académica y autoeficacia percibida y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes universitarios de la enseñanza a distancia (2021) ARTICULO González-Benito, Ana López Martín, Esther Expósito Casas, Eva Moreno González, Enrique Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 27 Núm. 2 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The influence of self-efficacy on academic goals and the mediating role of self-regulation of learning in a sample of university students
The influence of self-efficacy on academic goals and the mediating role of self-regulation of learning in a sample of university students Vol. 42 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Pavez, Paula Venegas Ramos, Luis Mendoza Lira, Michelle Covarrubias Apablaza, Carmen G.
Preliminares para la elaboración del estado de la cuestión sobre la educación en el más simple de sus fines y la mentalidad para alcanzar el éxito
Preliminares para la elaboración del estado de la cuestión sobre la educación en el más simple de sus fines y la mentalidad para alcanzar el éxito Núm. 7 Pág. 93-101 ARTICULO
2024 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Ponce Serrano, Elisa Annabel Baltazar Robles, Salvador
La maqueta funcional, instrumento de metodología activa de enseñanza en tiempos de pandemia
La maqueta funcional, instrumento de metodología activa de enseñanza en tiempos de pandemia Vol. 10 Núm. 20 Pág. 87-104 ARTICULO
2024 Areté
Vásquez Vela, Manuel Antonio
La motivación para mejorar el rendimiento académico en BT de la UEF Rioverde-Ecuador 2023
La motivación para mejorar el rendimiento académico en BT de la UEF Rioverde-Ecuador 2023 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 986-1007 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Quiñónez Cabeza, Yola María Quiñónez Cabeza, Francis Mercedes Carvajal Parra, Marjorie del Rocío
Relaciones entre las estrategias de aprendizaje, la motivación y el contexto personal de estudiantes universitarios colombianos
Relaciones entre las estrategias de aprendizaje, la motivación y el contexto personal de estudiantes universitarios colombianos Núm. 52 Pág. 374-383 ARTICULO
2024 Retos
Becerra Patiño, Boryi Alexander Cortés Durán, Angie Camila Romero Aguilar, Laura Alejandra
Resiliencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología de Perú
Resiliencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología de Perú Vol. 27 Núm. 2 Pág. 173-183
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Niño Tezén, Angélica Lourdes Ramírez Alva, José Melanio Chávez Lozada, Julio Santos Vera, Patricia Yolanda
Evidencias psicométricas de la Implicit Theories of Inteligence Scale (ITIS) en universitarios peruanos
Evidencias psicométricas de la Implicit Theories of Inteligence Scale (ITIS) en universitarios peruanos Vol. 41 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2024 Interdisciplinaria
Correa Rojas, Jossué Grimaldo Muchotrigo, Mirian Pilar Torres, Estefani Marcelo
Género y rendimiento académico
Género y rendimiento académico Vol. 54 Núm. 1 Pág. 157-206 ARTICULO
2024 Publicaciones
Corrales Serrano, Mario Sánchez Martín, Jesús Moreno Losada, José Zamora Polo, Francisco
Effectiveness of a peer mentoring on university dropout and academic performance
Effectiveness of a peer mentoring on university dropout and academic performance Vol. 30 Núm. 1 Pág. 29-37 ARTICULO
2024 Psicología educativa
Alonso García, Miguel Aurelio González Ortiz de Zárate, Aitana Gomez Flechoso, Maria de los Angeles Castrillón López, Marco
Relación cualitativa entre el rendimiento escolar y el rendimiento académico universitario en estudiantes de la Universidad Estatal de Milagro
Relación cualitativa entre el rendimiento escolar y el rendimiento académico universitario en estudiantes de la Universidad Estatal de Milagro Vol. 5 Núm. 4 Pág. 79
2024 Latam
Ortega García, Eugenio Alejandro Núñez Portilla, Juri Evelyn Zapa Cedeño, Juliana
La evaluación auténtica como herramienta para evidenciar el logro de competencias en la carrera de psicología
La evaluación auténtica como herramienta para evidenciar el logro de competencias en la carrera de psicología Vol. 16 Núm. 2 Pág. 35-48 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Escobar, Bertha A. Escandón Nagel, Neli Barrera Herrera, Ana García Hormazábal, Ricardo Antonio
Actitudes y componentes de la tutoría y acción tutorial y su influencia en la mejora del desempeño académico
Actitudes y componentes de la tutoría y acción tutorial y su influencia en la mejora del desempeño académico Vol. 29 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 Relieve
Expósito López, Jorge Chacón Cuberos, Ramón Rakdani Arif Billah, Fátima Zahra Serrano García, Jennifer
Factores motivacionales y el rendimiento académico en la modalidad híbrida
Factores motivacionales y el rendimiento académico en la modalidad híbrida Vol. 18 Núm. 3 Pág. 1-11
2023 Human Review
Ledesma Silva, Yolanda Esperanza Cobos Reina, Ángel Rodrigo
Autoeficacia académica percibida según sexo, ciclo y programa de estudio en estudiantes de una universidad privada de Trujillo, Perú
Autoeficacia académica percibida según sexo, ciclo y programa de estudio en estudiantes de una universidad privada de Trujillo, Perú Vol. 8 Núm. 9 Pág. 1136-1152 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Jaramillo Carrión, Carmen De la Cruz Rodríguez, Loren Ramos Cruzat, Tirciam Barrios Pizan, Jheimy Mayta Castro, Diana Pajares Rodríguez, Victoria
Estrategias de aprendizaje y motivación en estudiantes de carreras de deporte y perfil no deportivo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador
Estrategias de aprendizaje y motivación en estudiantes de carreras de deporte y perfil no deportivo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador Núm. 48 Pág. 689-700 ARTICULO
2023 Retos
Hernández Gallardo, Damaris Arencibia Moreno, Ricardo Moreira Macías, Beatriz Araceli Ordóñez Zambrano, María Sol Linares Manrique, Marta
La Autorregulación del aprendizaje.
La Autorregulación del aprendizaje. Vol. 7 Núm. 22 Pág. 30-47
2022 Revista Perspectivas
Molina Acuña, María Auxiliadora Fossi Becerra, Luis Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024