Assessing self-regulated learning in early childhood education (2010) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús Lozano Díaz, Antonia Psicothema Vol. 22 Núm. 2 Pág. 278-283

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medidas educativas con menores infractores: el caso de Alemania y España
Medidas educativas con menores infractores: el caso de Alemania y España Núm. 37 Pág. 13 ARTICULO
2021 Pedagogía social
Lozano Díaz, Antonia Chacón, Fabiola Roith, Christian
Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitarios
Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 79-104 ARTICULO
2020 RISE
Lozano Díaz, Antonia Fernández Prados, Juan Sebastián Figueredo Canosa, Victoria Martínez Martínez, Ana María
Impacto de la aplicación del enfoque de autorregulación del aprendizaje sobre los resultados en asignaturas de corte científico en estudiantes de medicina de la Universidad Finis Terrae
Impacto de la aplicación del enfoque de autorregulación del aprendizaje sobre los resultados en asignaturas de corte científico en estudiantes de medicina de la Universidad Finis Terrae Vol. 145 Núm. 5 Pág. 595-602
2017 Revista Médica de Chile
Williams, Carolina Santelices, Lucía Avila, Mario Soto, Mauricio Dougnac Labatut, Alberto
Effect of a metacognitive training program of mentalist skills
Effect of a metacognitive training program of mentalist skills Vol. 25 Núm. 1 Pág. 31-37 ARTICULO
2013 Psicothema
Carbonero Martín, Miguel Ángel Sáiz Manzanares, María Consuelo Román Sánchez, José María
Percepciones del profesorado de educación infantil sobre sus propuestas de enseñanza en aprendizaje autorregulado.
Percepciones del profesorado de educación infantil sobre sus propuestas de enseñanza en aprendizaje autorregulado. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 143-164 ARTICULO
2012 Profesorado
Rodríguez Fernández, Sonia Ortiz Jiménez, Luis Blanco, María Elena
Comparación de dos programas de instrucción estratégica y autorregulada para la mejora de la competencia escrita
Comparación de dos programas de instrucción estratégica y autorregulada para la mejora de la competencia escrita Vol. 23 Núm. 4 Pág. 672-680 ARTICULO
2011 Psicothema
Fidalgo Redondo, Raquel Torrance, Mark Robledo Ramón, Patricia
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio Vol. 22 Núm. 4 Pág. 828-834 ARTICULO
2010 Psicothema
Rosário, Pedro González-Pienda García, Julio Antonio Cerezo Menéndez, Rebeca Pinto, Ricardo Ferreira, Pedro Lourenço, Abílio Afonso Paiva, Olimpia
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 306-315 ARTICULO
2010 Psicothema
Cerezo Menéndez, Rebeca Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana Bernardo Gutiérrez, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024