Assessing self-regulated learning in early childhood education (2010) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús Lozano Díaz, Antonia Psicothema Vol. 22 Núm. 2 Pág. 278-283
- Número de citas: 8 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 3 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Medidas educativas con menores infractores: el caso de Alemania y España Núm. 37 Pág. 13 ARTICULO | 2021 | Pedagogía social |
Lozano Díaz, Antonia
Chacón, Fabiola
Roith, Christian
|
Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 79-104 ARTICULO | 2020 | RISE |
Lozano Díaz, Antonia
Fernández Prados, Juan Sebastián
Figueredo Canosa, Victoria
Martínez Martínez, Ana María
|
Impacto de la aplicación del enfoque de autorregulación del aprendizaje sobre los resultados en asignaturas de corte científico en estudiantes de medicina de la Universidad Finis Terrae Vol. 145 Núm. 5 Pág. 595-602 | 2017 | Revista Médica de Chile |
Williams, Carolina
Santelices, Lucía
Avila, Mario
Soto, Mauricio
Dougnac Labatut, Alberto
|
Effect of a metacognitive training program of mentalist skills Vol. 25 Núm. 1 Pág. 31-37 ARTICULO | 2013 | Psicothema |
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Román Sánchez, José María
|
Percepciones del profesorado de educación infantil sobre sus propuestas de enseñanza en aprendizaje autorregulado. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 143-164 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Rodríguez Fernández, Sonia
Ortiz Jiménez, Luis
Blanco, María Elena
|
Comparación de dos programas de instrucción estratégica y autorregulada para la mejora de la competencia escrita Vol. 23 Núm. 4 Pág. 672-680 ARTICULO | 2011 | Psicothema |
Fidalgo Redondo, Raquel
Torrance, Mark
Robledo Ramón, Patricia
|
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio Vol. 22 Núm. 4 Pág. 828-834 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Rosário, Pedro
González-Pienda García, Julio Antonio
Cerezo Menéndez, Rebeca
Pinto, Ricardo
Ferreira, Pedro
Lourenço, Abílio Afonso
Paiva, Olimpia
|
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 306-315 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Cerezo Menéndez, Rebeca
Núñez Pérez, José Carlos
Rosário, Pedro
Valle Arias, Antonio
Rodríguez Martínez, Susana
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024