Comparación de dos programas de instrucción estratégica y autorregulada para la mejora de la competencia escrita (2011) ARTICULO Fidalgo Redondo, Raquel Torrance, Mark Robledo Ramón, Patricia Psicothema Vol. 23 Núm. 4 Pág. 672-680
- Número de citas: 9 (77.8% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validación de la escala de eficacia docente para la escritura en el contexto educativo español Vol. 28 Núm. 2 Pág. 175-184 ARTICULO | 2022 | Psicología educativa |
Sánchez Rivero, Ruth
Arias Gundín, Olga
Alves, Rui Alexandre
Fidalgo Redondo, Raquel
|
La escritura colaborativa en ambientes educativos presenciales, virtuales y con diferentes mediaciones de la tecnología digital Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-223 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
del Carmen Bonilla Valencia, Pilar
De Castro Daza, Diana Patricia
|
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO | 2020 | Papeles del psicólogo |
Arrimada García, María
Torrance, Mark
Fidalgo Redondo, Raquel
|
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Sánchez Rivero, Ruth
Fidalgo Redondo, Raquel
|
The online management of writing processes and their contribution to text quality in upper-primary students Vol. 31 Núm. 3 Pág. 311-318 ARTICULO | 2019 | Psicothema |
López, Paula
Torrance, Mark
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 251-260 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Fidalgo Redondo, Raquel
Arrimada García, María
López, Paula
|
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios Vol. 48 Núm. 1 Pág. 243-270 ARTICULO | 2018 | Publicaciones |
Robledo Ramón, Patricia
Arias Gundín, Olga
Palomo del Blanco, María Pilar
Andina Díaz, Elena
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita Núm. 34 Pág. 263-281 ARTICULO | 2018 | ESE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties Vol. 26 Núm. 4 Pág. 442-448 ARTICULO | 2014 | Psicothema |
Fidalgo Redondo, Raquel
Torrance, Mark
Arias Gundín, Olga
Martínez Cocó, Begoña
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024