New media for the promotion of self-regulated learning in higher education (2010) ARTICULO Cerezo Menéndez, Rebeca Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Psicothema Vol. 22 Núm. 2 Pág. 306-315
- Número de citas: 23 (43.5% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 15 EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning Vol. 38 Núm. 1 Pág. 110-118 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Fernández Martín, Francisco D.
Arco Tirado, José Luis
Hervás Torres, Miriam
|
Effectiveness of Self-Regulation and Serious Games for Learning STEM Knowledge in Primary Education Vol. 32 Núm. 4 Pág. 516-524 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Rodríguez Arribas, Sandra
Pardo Aguilar, Carlos
Queiruga Dios, Miguel Ángel
|
E-Learning como estrategia pedagógica en la educación superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 37-41 ARTICULO | 2020 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Mujica Sequera, Ruth
|
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Cerezo Menéndez, Rebeca
Fernández Alba, María Estrella
Amieiro, Natalia
Valle Arias, Antonio
Rosário, Pedro
Núñez Pérez, José Carlos
|
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios Vol. 55 Núm. 2 Pág. 479-498 ARTICULO | 2019 | Educar |
Martínez-Sarmiento, Luis Fernando
Gaeta González, Martha Leticia
|
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 375-394 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Fernández Cueli, Marisol
González Castro, Paloma
Rodríguez Pérez, Celestino
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
|
Discovering learning processes using Inductive Miner Vol. 30 Núm. 3 Pág. 322-329 ARTICULO | 2018 | Psicothema |
Bogarín Vega, Alejandro
Cerezo Menéndez, Rebeca
Romero Morales, Cristóbal
|
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO | 2018 | Formación Universitaria |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Díaz, Alejandro E.
Panadero, Ernesto
Bruna, Daniela V
|
Building knowledge of healthy eating in hospitalized youth Vol. 30 Núm. 4 Pág. 415-420 ARTICULO | 2018 | Psicothema |
Pereira, Beatriz
Magalhaes, Paula
Henriques, Raquel Pereira
Azevedo, Raquel
Kirkman, Sofia
Mourao, Rosa
Rosário, Pedro
|
University students’ self-regulated learning using digital technologies Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Yot Domínguez, Carmen
Marcelo García, Carlos
|
Efectos del taller de estrategias de aprendizaje en el desempeño de alumnos de psicología Vol. 3 Núm. 2 Pág. 196-211 | 2017 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Amador Salinas, José Gonzalo
González Rivera, Virginia
|
The effectiveness of a learning strategies program for university students Vol. 29 Núm. 4 Pág. 527-532 ARTICULO | 2017 | Psicothema |
Roces Montero, Cristina
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
|
Desarrollo de actitudes favorables hacia las competencias genéricas en un curso de la carrera de Kinesiología Vol. 15 Núm. 28 Pág. 71-91 | 2016 | REXE |
Maluenda Albornoz, Jorge
Freire Herrera, Javier
Navarro Saldaña, Gracia
|
Hipatia Vol. 32 Núm. 1 Pág. 98-105 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Fernández Cueli, Marisol
González Castro, Paloma
Krawec, Jennifer
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
|
Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 30-36 ARTICULO | 2015 | European journal of education and psychology |
Cerezo Menéndez, Rebeca
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Esteban García, María
Sánchez, Miguel
Tuero Herrero, Ellián
|
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 22-34 ARTICULO | 2014 | Psicoperspectivas |
Villarroel Henríquez, Verónica
Bruna, Daniela V
|
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-875 ARTICULO | 2013 | Anales de psicología |
Fernández Alba, María Estrella
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Suárez Fernández, Natalia
Cerezo Menéndez, Rebeca
Núñez Pérez, José Carlos
Rosário, Pedro
|
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorregulado Vol. 28 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO | 2012 | Anales de psicología |
Rosário, Pedro
Lourenço, Abílio
Paiva, Maria Olímpia
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
Valle Arias, Antonio
|
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 55-73 ARTICULO | 2012 | Revista iberoamericana de psicología y salud |
González-Pienda García, Julio Antonio
Fernández Cueli, Marisol
Suárez Fernández, Natalia
Fernández Alba, María Estrella
Tuero Herrero, Ellián
García Fernández, Trinidad
Silva, Elza Helena da
|
Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format Vol. 23 Núm. 2 Pág. 274-281 ARTICULO | 2011 | Psicothema |
Núñez Pérez, José Carlos
Cerezo Menéndez, Rebeca
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Rosário, Pedro
Valle Arias, Antonio
Fernández Alba, María Estrella
Suárez Fernández, Natalia
|
Comparación de dos programas de instrucción estratégica y autorregulada para la mejora de la competencia escrita Vol. 23 Núm. 4 Pág. 672-680 ARTICULO | 2011 | Psicothema |
Fidalgo Redondo, Raquel
Torrance, Mark
Robledo Ramón, Patricia
|
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio Vol. 22 Núm. 4 Pág. 828-834 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Rosário, Pedro
González-Pienda García, Julio Antonio
Cerezo Menéndez, Rebeca
Pinto, Ricardo
Ferreira, Pedro
Lourenço, Abílio
Paiva, Olimpia
|
Evaluación del aprendizaje autorregulado en estudiantes de Bachillerato mexicanos Vol. 38 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO | 2010 | Aula abierta |
Martín Palacio, María Eugenia
Bueno Álvarez, José Antonio
Ramírez Dorantes, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024