Effectiveness of Self-Regulation and Serious Games for Learning STEM Knowledge in Primary Education (2020) ARTICULO Sáiz Manzanares, María Consuelo Rodríguez Arribas, Sandra Pardo Aguilar, Carlos Queiruga Dios, Miguel Ángel Psicothema Vol. 32 Núm. 4 Pág. 516-524
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prevención de la violencia y el acoso en la red en adolescentes Vol. 34 Núm. 1 Pág. 105-124 ARTICULO | 2022 | Teoría de la educación |
Millán Ghisleri, Elda
Caro Samada, María del Carmen
|
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 375-420 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Queiruga Dios, Miguel Ángel
Vázquez Dorrío, José Benito
Sáiz Manzanares, María Consuelo
López-Iñesta, Emilia
Diez Ojeda, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024