Effectiveness of Self-Regulation and Serious Games for Learning STEM Knowledge in Primary Education (2020) ARTICULO Sáiz Manzanares, María Consuelo Rodríguez Arribas, Sandra Pardo Aguilar, Carlos Queiruga Dios, Miguel Ángel Psicothema Vol. 32 Núm. 4 Pág. 516-524

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prevención de la violencia y el acoso en la red en adolescentes
Prevención de la violencia y el acoso en la red en adolescentes Vol. 34 Núm. 1 Pág. 105-124 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
Millán Ghisleri, Elda Caro Samada, María del Carmen
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 375-420 ARTICULO
2021 Publicaciones
Queiruga Dios, Miguel Ángel Vázquez Dorrío, José Benito Sáiz Manzanares, María Consuelo López-Iñesta, Emilia Diez Ojeda, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024