2022 |
Satisfacción de los estudiantes con la docencia online en tiempos de COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2011 |
Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2010 |
Análisis del procesamiento en tareas tradicionalmente cognitivas y de teoría de la mente en niños de 4 y 5 años
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Autopercepción del conocimiento en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Un análisis de competencias para "aprender a aprender" en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2022 |
La procrastinación en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Validación de una encuesta sobre la actividad docente en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Transformar el aula en un escenario de aprendizaje significativo
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
Metacognición y competencia de aprender a aprender en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2008 |
Programa de entrenamiento cognitivo para niños pequeños
|
Libro
|
8 |
2000 |
Entrenamiento metacognitivo en el aula
|
Capítulo
|
8 |
2014 |
Aprendizaje de habilidades de autorregulación en niños de 5 a 7 años
|
Artículo
|
8 |
2020 |
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Autorregulación y mejora del autoconocimiento en resolución de problemas
|
Artículo
|
7 |
2014 |
Validación de una escala de evaluación de tareas de tutoría en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Evaluación de estrategias metacognitivas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Entrenamiento metacognitivo y estrategias de resolución de problemas en niños de 5 a 7 años
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Habilidades docentes básicas y docencia motivadora en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Habilimen
|
Libro
|
5 |
2019 |
Differential efficacy of the resources used in B-learning environments
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
E-project based learning en terapia ocupacional
|
Libro
|
3 |
2021 |
Efectividad de los métodos mixtos en investigación contextual en salud y educación
|
Artículo
|
3 |
1996 |
Entrenamiento de niños socialmente desfavorecidos en habilidades para resolver problemas sociales
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Metacognition, Self-Regulation and Feedback for Object-Oriented Programming Problem-Solving
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Investigación y formación de profesorado en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
El análisis de tareas como estrategia cognitiva de evaluación
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Observación sistemática e investigación en contextos educativos
|
Libro
|
2 |
2018 |
Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Effectiveness of Self-Regulation and Serious Games for Learning STEM Knowledge in Primary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Estiment
|
Libro
|
2 |
1995 |
Adaptación y validación de un programa de desarrollo sociocognitivo en niños con deprivación socioambiental
|
Libro
|
2 |
2019 |
Problemas-Proyectos Adaptativos y Creativos en la enseñanza de las ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Conductas de aprendizaje en LMS
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Formación del profesorado en Metodologías Activas desde Plataformas interactivas
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
El Programa Mentor en la Universidad de Burgos
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Autorregulación y autoevaluación a través de rúbricas
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Metodologías activas en docencia universitaria
|
Libro
|
1 |
2024 |
Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Evaluación por rúbricas en educación secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Citizen science in school
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Cómo enseñar y cómo evaluar la resolución de problemas de Física
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Intervención cognitiva en niños pequeños
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Análisis de la apreciación sobre la implicación y desempeño y las dificultades y aprendizajes en la realización de proyectos STE(A)M atendiendo al género en alumnos de secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Evaluación del programa de Acción Tutorial en la Universidad de Burgos
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Validación de una Escala para la Evaluación Trabajos de Fin de Titulación en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Programa individualizado de e-orientación al estudiante desde la plataforma Ubuvirtual
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Effect of a metacognitive training program of mentalist skills
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Acreditación del programa "Docentia" en la Universidad de Burgos
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Guía para el profesor tutor y el estudiante
|
Libro
|
1 |
2010 |
An Analysis of the meta-cognitive and support to information skills in industrial engineering students
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Psicología del desarrollo en la primera infancia
|
Libro
|
1 |