Número de publicaciones:
56 (
30.4% citado)
Número de citas:
46 (39.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
24 |
MULTIDISCIPLINAR
|
6 |
CIENCIAS
|
3 |
FILOLOGÍAS
|
2 |
SOCIOLOGÍA
|
2 |
ESTUDIOS DE GÉNERO
|
2 |
ECONOMÍA
|
2 |
COMUNICACIÓN
|
2 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
2 |
LINGÜÍSTICA
|
1 |
ESTUDIOS LOCALES
|
1 |
PSICOLOGÍA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
0.9
Promedio de citas últimos 5 años:
0.8
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
3 |
2023 |
19 |
2022 |
8 |
2021 |
8 |
2020 |
5 |
2019 |
0 |
2018 |
0 |
2017 |
1 |
2016 |
0 |
2015 |
1 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
1 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
2 |
2 |
2021 |
2 |
12 |
2020 |
0 |
18 |
2019 |
3 |
2 |
2018 |
0 |
3 |
2017 |
1 |
5 |
2016 |
1 |
1 |
2010 |
3 |
3 |
2011 |
2 |
0 |
2012 |
5 |
0 |
2013 |
8 |
0 |
2014 |
15 |
0 |
2015 |
8 |
0 |
2023 |
5 |
0 |
2024 |
1 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
28 |
Artículo de revista |
36 |
27 |
Capítulo de libro |
9 |
1 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 13
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2020 |
Towards breaking the gender gap in science, technology, engineering and mathematics
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Iniciativas contra la brecha de género en STEM. Una guía de buenas prácticas
|
Artículo
|
5 |
2020 |
Gender diversity in STEM disciplines
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Estudio de dos modelos de aprendizaje semipresencial en educación superior
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Ciencia ciudadana OdourCollect en el aula de Educación Secundaria Obligatoria utilizando la metodología ABP
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Read&Learn: una herramienta de investigación para el aprendizaje asistido por ordenador
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
An analysis of Spanish public universities missions in efficiency terms
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Girls4STEM
Benavent García, Xaro
Ves Cuenca, Esther de
Forte Deltell, Anabel
Botella Mascarell, Carmen
López-Iñesta, Emilia
Rueda, Silvia
Roger, Sandra
Pérez Soler, Joaquín
Portalés Ricart, Cristina
Durá Martínez, Esther
García Costa, Daniel
Marzal Doménech, Paula
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Ciència ciutadana contra prejudicis lingüístics
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Blended learning en tiempos de COVID-19
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Citizen science projects
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Estrategias para aumentar la diversidad de género en la Educación Superior CTIM
|
Artículo
|
1 |
2017 |
La modelització matemàtica en la sociologia del llenguatge
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Introducción del Pensamiento Computacional mediante actividades desenchufadas en la resolución de problemas de matemáticas
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Predicció de l'ús del català mitjançant la classificació supervisada
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024