Blended learning en tiempos de COVID-19 (2020) Sanz, María T. López-Iñesta, Emilia La tecnología como eje del cambio metodológico
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Blended Learning and Reverse Reading Methodologies in the Literature Classroom Núm. 36 Pág. 97-126 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Casas Janices, Ana
López, Teresa
|
Estrategias de enseñanza virtual centradas en el estudiantado. Experiencias en el aula en pandemia Núm. 5 Pág. 4-25 | 2022 | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Guaresti, Germán
Bellotti, Mariela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024