Estudio de dos modelos de aprendizaje semipresencial en educación superior (2021) López-Iñesta, Emilia Sanz, María T. Latin-American Journal of Physics Education Vol. 15 Núm. 1 Pág. 17-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Indicators of knowledge, usefulness, and use of ICT among primary schoolteachers
Indicators of knowledge, usefulness, and use of ICT among primary schoolteachers Vol. 13 Núm. 3 Pág. 917-935 ARTICULO
2023 JOTSE
Sanz, María T. Melgarejo, Carmen López-Iñesta, Emilia
Condiciones para el aprendizaje en línea en pandemia
Condiciones para el aprendizaje en línea en pandemia Vol. 23 Núm. 91 Pág. 6 ARTICULO
2023 Innovación Educativa
Tlacaélel García Morales, Izcóatl
El aprendizaje a través del aula invertida
El aprendizaje a través del aula invertida Pág. 714-730
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Flores González, Efigenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024