Estudio de dos modelos de aprendizaje semipresencial en educación superior (2021) López-Iñesta, Emilia Sanz, María T. Latin-American Journal of Physics Education Vol. 15 Núm. 1 Pág. 17-0
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Indicators of knowledge, usefulness, and use of ICT among primary schoolteachers Vol. 13 Núm. 3 Pág. 917-935 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Sanz, María T.
Melgarejo, Carmen
López-Iñesta, Emilia
|
Condiciones para el aprendizaje en línea en pandemia Vol. 23 Núm. 91 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Innovación Educativa |
Tlacaélel García Morales, Izcóatl
|
El aprendizaje a través del aula invertida Pág. 714-730 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Flores González, Efigenia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024