Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior (2015) ARTICULO Cerezo Menéndez, Rebeca Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Esteban García, María Sánchez, Miguel Tuero Herrero, Ellián European journal of education and psychology Vol. 8 Núm. 1 Pág. 30-36
- Número de citas: 25 (12.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 PSICOLOGIA 8 MULTIDISCIPLINAR 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Changes in procrastinating behaviour through intervention in university students Vol. 22 Núm. 63 Pág. 441-468 ARTICULO | 2024 | Electronic journal of research in educational psychology |
Suárez Perdomo, Arminda
Ruiz Alfonso, Zuleica
|
The power of metacognitive strategies to enhance critical thinking in online learning Vol. 14 Núm. 3 Pág. 831-843 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Pereles, Ana
Ortega Ruipérez, Beatriz
Lázaro Alcalde, Miguel
|
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital Vol. 26 Núm. 1 Pág. 27-39 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Colomo Magaña, Ernesto
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Alejandro
|
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 447-461 | 2023 | Guillermo de Ockham |
Ruiz Alzate, Laura
Roncancio Moreno, Mónica
|
The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning Vol. 38 Núm. 1 Pág. 110-118 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Fernández Martín, Francisco D.
Arco Tirado, José Luis
Hervás Torres, Miriam
|
Estrategias de autorregulación usadas por universitarios en entornos virtuales y satisfacción académica alcanzada en pandemia Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1127-1141 | 2021 | Mendive |
Castro Méndez, Nelson
Suárez Cretton, Ximena
Rivera Olguín, Patricio
|
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Percepciones de estudiantes sobre compromiso académico y clima del aula. Tendencias pasadas, presentes y futuras sobre una educación superior en transición Vol. 36 Núm. 2 Pág. 77-96 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
Rigo, Daiana Yamila
|
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Fuentes Cabrera, Arturo
López Belmonte, Jesús
Parra González, María Elena
Morales Cevallos, María Belén
|
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-101 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Mengual Andrés, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
Pozo Sánchez, Santiago
|
Actitudes hacia la investigación y autorregulación del aprendizaje en los estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 3 Pág. 11-26 ARTICULO | 2020 | CienciAmérica |
Moreta Herrera, Rodrigo
Paredes Proaño, Francisco
|
Coaching educativo y autorregulación en estudiantes de básica regular Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9-39 ARTICULO | 2020 | Revista Gestión I+D |
Sánchez Aguirre, Flor de María
Herschell Bayona Trujillo, Gabriel Millchor
Soria Pérez, Yolanda Felicitas
Uribe Hernández, Yrene Cecilia
|
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO | 2019 | NAER |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Pino Espejo, María José del
|
El problema del abandono en estudios a distancia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 245-270 ARTICULO | 2019 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropout Vol. 31 Núm. 4 Pág. 429-436 ARTICULO | 2019 | Psicothema |
Díaz Mujica, Alejandro E.
Pérez Villalobos, María Victoria
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Cervero Fernández-Castañón, Antonio
González-Pienda García, Julio Antonio
|
Differential efficacy of the resources used in B-learning environments Vol. 31 Núm. 2 Pág. 170-178 ARTICULO | 2019 | Psicothema |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
García Osorio, César
Díez Pastor, José Francisco
|
Uso de la herramienta Moodle por los alumnos en las modalidades presencial y semipresencial Núm. 23 Pág. 107-127 ARTICULO | 2019 | Papeles salmantinos de educación |
Cifuentes Vicente, Purificación
|
Niveles de rendimiento académico e implicación en los deberes escolares en estudiantes españoles de Educación Secundaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-31 ARTICULO | 2018 | European journal of education and psychology |
Valle Arias, Antonio
Núñez Pérez, José Carlos
Piñeiro Aguín, Isabel
Rodríguez Martínez, Susana
Rosario, Pedro
Regueiro Fernández, Bibiana
|
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO | 2018 | Formación Universitaria |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Díaz, Alejandro E.
Panadero, Ernesto
Bruna, Daniela V
|
Factors that determine the persistence and dropout of university students Vol. 30 Núm. 4 Pág. 408-414 ARTICULO | 2018 | Psicothema |
Casanova, Joana R.
Cervero Fernández-Castañón, Antonio
Núñez Pérez, José Carlos
Almeida, Leandro S.
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
|
¿Por qué abandonan los alumnos universitarios? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 131-154 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Tuero Herrero, Ellián
Cervero Fernández-Castañón, Antonio
Esteban García, María
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
|
Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea Vol. 3 Núm. 6 Pág. 126-141 ARTICULO | 2018 | Voces de la Educación |
Rosa Gómez, Anabel de la
Meza Cano, José Manuel
Rivera Baños, Judith
González Santiago, Edith
|
Evaluación del uso del programa B learning en estudiantes de Medicina, sobre tratamiento inicial y prevención de trauma en niños. Cuenca 2015 Vol. 3 Núm. 3 Pág. 360-371 | 2016 | Revista UNIANDES Episteme |
Palacios Espinoza, Elvira del Carmen
Vanegas Coveña, Diana Patricia
Pino Andrade, Haldo Raúl
Ortiz Segarra, Jose
Reinoso Naranjo, Jeovanni
|
The factorial structure of cognitive abilities in childhood Vol. 9 Núm. 1 Pág. 38-45 ARTICULO | 2016 | European journal of education and psychology |
Azevedo Martins, Ana
Alves, Ana Filipa
Almeida, Leandro S.
|
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Núm. 0 Pág. 1 | 2015 | Guillermo de Ockham |
Ruiz Alzate, Laura
Roncancio Moreno, Mónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024