Estrategias de autorregulación usadas por universitarios en entornos virtuales y satisfacción académica alcanzada en pandemia (2021) Castro Méndez, Nelson Suárez Cretton, Ximena Rivera Olguín, Patricio Mendive Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1127-1141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autorregulación del aprendizaje y satisfacción académica en un entorno virtual
Autorregulación del aprendizaje y satisfacción académica en un entorno virtual Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3
2024 Edumecentro
Villanueva, Inés Villanueva De la Cruz, Eva Arnao Degollar, Verónica Antoinette Vega Gonzales, Emilio Oswaldo
Mudança da identidade profissional docente durante a formação inicial
Mudança da identidade profissional docente durante a formação inicial Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1510-1536 ARTICULO
2022 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Castro Carrasco, Pablo Elgueda Adaros, Rocío Tamara Rojas Ávalos, Natalia Troncoso Checón, Rocío Fernanda Valencia Bordones, Carolina Alejandra Cuadra Martínez, David González Palta, Ingrid N. Oyanadel, Cristián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024