Suárez Cretton, Ximena

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Competencias transversales, autoeficacia académica y aprendizaje autorregulado, en los estudiantes de la titulación de psicología en universidades chilenas (2013) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 9 (111.1% citado)
Número de citas: 48 (2.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 20
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 5.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.7
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 9
2022 12
2021 9
2020 2
2019 3
2018 2
2017 1
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 14
2021 0 3
2020 0 9
2017 1 4
2016 1 17
2013 0 1
2014 0 0
2015 1 0
2018 2 0
2019 4 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 47
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 El uso del foro virtual para desarrollar el aprendizaje autorregulado de los estudiantes universitarios
Artículo 17
2020 Uso de juego de roles con grabación de video para el desarrollo de la competencia de entrevistar en estudiantes de psicología
Artículo 9
2022 Competencias socioemocionales y resiliencia de estudiantes de escuelas vulnerables y su relación con el rendimiento académico
Artículo 6
2022 Contribución del aprendizaje basado en problemas en el Pensamiento Crítico
Artículo ARTICULO 4
2017 Percepción de adquisición de competencias genéricas en estudiantes de Psicología que inician y finalizan su formación
Artículo 4
2022 Riesgos psicosociales y su relación con la salud laboral en un hospital
Artículo 2
2022 Perfiles de gratitud, necesidades psicológicas y su relación con la resiliencia en estudiantes no tradicionales
Artículo ARTICULO 2
2021 Estrategias de autorregulación usadas por universitarios en entornos virtuales y satisfacción académica alcanzada en pandemia
Artículo 2
2021 Relaciones de las dificultades de regulación emocional y los factores de personalidad con la satisfacción vital de estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024