Competencias socioemocionales y resiliencia de estudiantes de escuelas vulnerables y su relación con el rendimiento académico (2022) Suárez Cretton, Ximena Castro Méndez, Nelson Revista de Psicología Vol. 40 Núm. 2 Pág. 879-904
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Resiliencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología de Perú Vol. 27 Núm. 2 Pág. 173-183 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Niño Tezén, Angélica Lourdes
Ramírez Alva, José Melanio
Chávez Lozada, Julio
Santos Vera, Patricia Yolanda
|
Desarrollo de Competencias Matemáticas en Diversos Contextos Educativos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 897-918 | 2024 | Ciencia Latina |
Montes Estrada, Samir
|
Resiliencia y Flexibilidad Cognitiva en Niños y Niñas de Contextos Vulnerables Vol. 19 Núm. 38 Pág. 80-94 | 2023 | Revista de Psicología |
Morelato, Gabriela Susana
Donadel, Franco
Ison, Mirta Susana
Korzeniowski, Celina
Sanjuan, Macarena
|
Sensitivity and specificity of “Ages and Stages Questionnaires: Social-emotional” (ASQ: SE-2) in a Colombian population Vol. 17 Núm. 2 Pág. 8 | 2022 | Tesis psicológica |
Castellanos Páez, Virgelina
González Gamboa, Daniela
Montañez Reyes, Ludy Yolanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024