Uso de juego de roles con grabación de video para el desarrollo de la competencia de entrevistar en estudiantes de psicología (2020) Suárez Cretton, Ximena Castro Méndez, Nelson Muñoz Vilches, Carmen Gloria Revista Electrónica Educare Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El juego en la formación. La resistencia de la cultura institucional universitaria
El juego en la formación. La resistencia de la cultura institucional universitaria Vol. 2 Núm. 19 Pág. 3
2024 Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
Facundo Brero, Juan Manrique, María Soledad Schiavo, Sofia
Estrategias de gestión educativa para estimular el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la institución “Gloria Gorelik”
Estrategias de gestión educativa para estimular el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la institución “Gloria Gorelik” Vol. 8 Núm. 1 Pág. 52-69
2023 593 Digital Publisher CEIT
Soledispa Morán, Tatiana Saona Villamar, Jessica
Desafíos y Oportunidades de una ARPYME
Desafíos y Oportunidades de una ARPYME Núm. 45 Pág. 11
2022 Revista Estudios
Porras Navarro, Marta E.
Mapa de consenso del estudiante universitario como cliente interno
Mapa de consenso del estudiante universitario como cliente interno Vol. 28 Núm. 6 Pág. 64-78 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Letzkus, Manuel Álvarez Maldonado, David González Martínez, Luis Araya Castillo, Luis
La pedagogía de la memoria: el role play y la entrevista cualitativa en la enseñanza del Derecho Internacional Público. Una experiencia de innovación docente en las aulas universitarias peruanas
La pedagogía de la memoria: el role play y la entrevista cualitativa en la enseñanza del Derecho Internacional Público. Una experiencia de innovación docente en las aulas universitarias peruanas Núm. 26 Pág. 13 ARTICULO
2022 Revista de educación y derecho = Education and law review
Serranò, Agata Wong Fajardo, Emma Margarita
Role-play para la atención farmacéutica en la pandemia COVID-19 como método de enseñanza para los estudiantes de Farmacia y Bioquímica
Role-play para la atención farmacéutica en la pandemia COVID-19 como método de enseñanza para los estudiantes de Farmacia y Bioquímica Vol. 62 Núm. 3 Pág. 280-289 ARTICULO
2021 Ars pharmaceutica
Vílchez Cáceda, Héctor Cervantes Ganoza, Luis Rojas Berastein, Ketty Inocente Camones, Miguel
Potenciando la producción oral en inglés
Potenciando la producción oral en inglés Vol. 6 Núm. 29 Pág. 1
2021 Religación
Mendieta Lira, Karina Angélica
Aula invertida y juego de roles
Aula invertida y juego de roles Vol. 6 Núm. 3 Pág. 106-127 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Quinteros Pallarozo, Christian Gerardo Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles Vol. 46 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024