Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts (2019) ARTICULO López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Pino Espejo, María José del NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Sánchez, Lucía García Martín, Judit
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia Núm. 47 Pág. 384-393 ARTICULO
2023 Retos
Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José López Núñez, Juan Antonio López Belmonte, Jesús
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46
2023 Latam
Cárdenas Zea, Miriam Patricia Gutiérrez Soto, Marcos Vinicio Oñate Espinoza, John Alexander
Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19
Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19 Vol. 19 Núm. 2 Pág. 205-211 ARTICULO
2022 Teknokultura
Roda Segarra, Jacobo Mengual Andrés, Santiago
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology Núm. 24 Pág. 25
2022 REDIE
Pozo Sánchez, Santiago Segura Robles, Adrián Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom Núm. 391 Pág. 65-93 ARTICULO
2021 Revista de educación
Romero García, María del Carmen Paz Lugo, Patricia de Buzón-García, Olga Navarro Asencio, Enrique
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO
2021 Educar
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Flipped learning y competencia digital
Flipped learning y competencia digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Hinojo Lucena, Francisco Javier
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 121-139
2020 Texto Livre
Guillén Gámez, Francisco David Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Pérez del Río, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024