Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias (2021) ARTICULO Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio Campus Virtuales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47
- Número de citas: 9 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La transformación de la educación a través de metodologías activas Pág. 69-84 | 2024 | Formación e innovación tecno-educativa |
Martínez Domingo, José Antonio
Victoria Maldonado, Juan José
Palenzuela Bautista, Jesús
Berral Ortiz, Blanca
|
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO | 2023 | Revista Científica de la UCSA |
Elera Castillo, Robert Smith
Mera Rodas, Aníbal
Montenegro Fernández., Miriam Yolanda
Gonzáles Soto, Víctor Augusto
|
Metaverse in Education Vol. 23 Núm. 73 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | RED |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Moreno Guerrero, Antonio José
Lampropoulos, Georgios
|
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia Núm. 47 Pág. 384-393 ARTICULO | 2023 | Retos |
Pozo Sánchez, Santiago
Moreno Guerrero, Antonio José
López Núñez, Juan Antonio
López Belmonte, Jesús
|
El aula invertida Vol. 4 Núm. 7 Pág. 14-28 | 2023 | Transdigital |
Ventura Álvarez, Fernando
|
Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19 Vol. 36 Núm. 97 Pág. 209-230 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez García, Alejandro
Arias Gago, Ana Rosa
|
Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science Vol. 11 Núm. 1 Pág. 201-223 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Moreno Guerrero, Antonio José
Marín Marín, José Antonio
Parra González, María Elena
López Belmonte, Jesús
|
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales Núm. 22 Pág. 14 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Percepción de las emociones del alumnado universitario del grado de Educación Infantil al implementar estrategias y actividades online en el aprendizaje en didáctica de las ciencias Vol. 33 Núm. 1 Pág. 41-47 ARTICULO | 2021 | Magister |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025