The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning (2022) ARTICULO Fernández Martín, Francisco D. Arco Tirado, José Luis Hervás Torres, Miriam Anales de psicología Vol. 38 Núm. 1 Pág. 110-118
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de autorregulación y gestión del aprendizaje en estudiantes de maestría Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-11 | 2023 | Revista Andina de Educación |
Picon, Gerardo Armando
|
Pensamiento Científico y el Tutor Vol. 7 Núm. 6 Pág. 252 | 2023 | Ciencia Latina |
Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy
Lecca Herculano, Carlos
Susanibar Hoces, Teobaldo Noreña
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024