2002 |
Las actitudes de los docentes hacia la formación en tecnologías de la información y comunicación (TIC) aplicadas a la educación
|
Artículo
|
42 |
2004 |
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2017 |
Efectos de un programa de Aprendizaje-Servicio en el alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2011 |
Prevención del fracaso académico universitario mediante tutoría entre iguales
|
Artículo
|
20 |
2011 |
Eficacia de un programa de tutoría entre iguales para la mejora de los hábitos de estudio del alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2007 |
Competencia, competencias profesionales y perfil profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2004 |
Adquisición de estereotipos sexuales a través de los medios de comunicación
|
Artículo
|
11 |
2002 |
Diseño de escalas de actitudes para la formación docente en tecnologías
|
Artículo
|
9 |
2005 |
Terapia breve en estudeantes universitarios con problemas de rendimiento académico y ansieddad
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2007 |
Evaluación de programas en educación no formal
|
Capítulo
|
8 |
2020 |
Grit as a Predictor and Outcome of Educational, Professional, and Personal Success
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2003 |
Formación docente y TIC: Elaboración de un instrumento de evaluación de actitudes profesionales
|
Artículo
|
7 |
2003 |
Dificultades del alumnado con déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Transformar la educación superior y obligatoria a través de aprendizaje-servicio y mentoría
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Perseverancia y pasión por la consecución de objetivos a largo plazo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Mejora de la calidad en la educación superior a través de la intervención psicopedagógica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Efectos de un programa de acción tutorial entre universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Impacto de un programa de aprendizaje-servicio y tutoría entre compañeros para mejorar la eficacia de la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
La mejora del rendimiento escolar y el clima social mediante un programa de intervención basado en el aprendizaje-servicio y mentoría entre iguales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
Motivación, Universidad de Calidad y Servicios de Counseling en la Universidad de Granada
|
Artículo
|
4 |
2006 |
El estilo cognitivo Reflexividad-Impulsividad (R-I) en el segundo ciclo de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
La mejora del compromiso académico mediante la mentoría y el aprendizaje-servicio
|
Artículo
|
3 |
2002 |
Diseño de un programa formativo para la mejora de las habilidades sociales en personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Mejora de las competencias profesionales del alumnado universitario a través del aprendizaje-servicio
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Grado de incidencia del maltrato entre compañeros/as en un centro educativo de Educación Primaria
|
Artículo
|
2 |
2004 |
La formación docente en TIC como valor en alza en la sociedad actual
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Formación profesional en Andalucía
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La evaluación ex-ante de un programa, proyecto o acción de Aprendizaje-Servicio
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Skills learning through a Bilingual Mentors Program in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |