Percepciones del profesorado de educación infantil sobre sus propuestas de enseñanza en aprendizaje autorregulado. (2012) ARTICULO Rodríguez Fernández, Sonia Ortiz Jiménez, Luis Blanco, María Elena Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 143-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil docente en Educación Infantil. Redefiniendo la construcción de espacios metodológicos-organizativos
Perfil docente en Educación Infantil. Redefiniendo la construcción de espacios metodológicos-organizativos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Conde Vélez, Sara Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier
Un modelo para la enseñanza de la notación numérica y lingüística en educación infantil a partir del análisis de la práctica del profesorado
Un modelo para la enseñanza de la notación numérica y lingüística en educación infantil a partir del análisis de la práctica del profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 389-412 ARTICULO
2019 Profesorado
Alsina Pastells, Ángel Llach Carles, Sílvia
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula Vol. 23 Núm. 4 Pág. 174-195 ARTICULO
2019 Profesorado
Giraldo Urrego, Laura María Giner Gomis, Antonio
Prácticas de evaluación en Educación Infantil
Prácticas de evaluación en Educación Infantil Núm. 10 Pág. 47-52 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Páramo Iglesias, María Beatriz Castro Colmenero, María
CAAP-AP
CAAP-AP Vol. 21 Núm. 2 Pág. 127-148 ARTICULO
2017 Profesorado
Páramo Iglesias, María Beatriz Martínez Figueira, María Esther Raposo Rivas, Manuela
La satisfacción en el desempeño profesional de los docentes de educación infantil y educación primaria. Un estudio de caso
La satisfacción en el desempeño profesional de los docentes de educación infantil y educación primaria. Un estudio de caso Vol. 21 Núm. 4 Pág. 279-292 ARTICULO
2017 Profesorado
Cantón Mayo, Isabel Téllez Martínez, Sonia
Instrumentos de una investigación en desarrollo sobre el aprender a aprender:
Instrumentos de una investigación en desarrollo sobre el aprender a aprender: Núm. 6 Pág. 66-71 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Páramo Iglesias, María Beatriz Martínez Figueira, María Esther Raposo Rivas, Manuela
La implicación docente en los procesos de autorregulación del aprendizaje: Una revisión sistemática
La implicación docente en los procesos de autorregulación del aprendizaje: Una revisión sistemática Núm. 0 Pág. 74-81 ARTICULO
2014 Revista de Comunicación de la SEECI
Gaeta González, Martha Leticia
Enseñar estrategias de aprendizaje. perspectiva actual y papel del profesorado
Enseñar estrategias de aprendizaje. perspectiva actual y papel del profesorado Vol. 4 Núm. 1 Pág. 281-286 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Javaloyes Sáez, María José Marugán de Miguelsanz, Montserrat Román Sánchez, José María Catalina Sancho, Jesús Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024