Relación entre el aprendizaje autorregulado (proceso), la satisfacción y el rendimiento con el engagement - bournout, (producto) (2014) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Peralta Sánchez, Francisco Javier López, Mireia International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 4 Núm. 1 Pág. 133-138
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relationship and variation of dimensions in gamified experiences associated with the predictive model using GAMEX Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9 | 2024 | NAER |
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
MOTIVACIÓN ACADÉMICA Y EL TRABAJO EN AULA Vol. 15 Núm. 26 Pág. 1-28 | 2023 | Biolex |
Fraijo Figueroa, José Alberto
Norzagaray Benitez, Claudia Cecilia
López Pérez, Gabriel Bernardo
Montaño Martínez, Eneida Esmeralda
|
Relación de los factores asociados en el desarrollo de experiencias gamificadas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 113-123 ARTICULO | 2020 | Campus Virtuales |
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
Morales Cevallos, María Belén
López Meneses, Eloy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025