Relación entre el aprendizaje autorregulado (proceso), la satisfacción y el rendimiento con el engagement - bournout, (producto) (2014) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Peralta Sánchez, Francisco Javier López, Mireia International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 4 Núm. 1 Pág. 133-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relationship and variation of dimensions in gamified experiences associated with the predictive model using GAMEX
Relationship and variation of dimensions in gamified experiences associated with the predictive model using GAMEX Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9
2024 NAER
Llorente Cejudo, María del Carmen
MOTIVACIÓN ACADÉMICA Y EL TRABAJO EN AULA
MOTIVACIÓN ACADÉMICA Y EL TRABAJO EN AULA Vol. 15 Núm. 26 Pág. 1-28
2023 Biolex
Fraijo Figueroa, José Alberto Norzagaray Benitez, Claudia Cecilia López Pérez, Gabriel Bernardo Montaño Martínez, Eneida Esmeralda
Relación de los factores asociados en el desarrollo de experiencias gamificadas
Relación de los factores asociados en el desarrollo de experiencias gamificadas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 113-123 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025