Action-Emotion Style, Learning Approach and Coping Strategies, in Undergraduate University Students (2016) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús Martínez Vicente, José Manuel Salmerón, José L. Vera Martínez, Manuel Mariano Cardelle Elawar, María Anales de psicología Vol. 32 Núm. 2 Pág. 457-465

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Condiciones de vida y estrategias de afrontamiento de las mujeres con cáncer de mama en Córdoba, Colombia
Condiciones de vida y estrategias de afrontamiento de las mujeres con cáncer de mama en Córdoba, Colombia Vol. 36 Núm. 1 Pág. 46-55 ARTICULO
2020 Anales de psicología
Ruiz Doria, Sixta Carolina Valencia Jiménez, Nydia Nina Ortega Montes, Jorge Eliecer
Enfoques de aprendizaje en la materia de español en niños con trastornos de aprendizaje
Enfoques de aprendizaje en la materia de español en niños con trastornos de aprendizaje Vol. 7 Núm. 24 Pág. 4
2020 Revista Búsqueda
Vega Villanueva, Nadia Mendoza Meraz, Gerónimo Carmona García, Lilia-Susana
Regulation of cognition
Regulation of cognition Vol. 36 Núm. 2 Pág. 313-319 ARTICULO
2020 Anales de psicología
Bártolo-Ribeiro, Rui Peixoto, Francisco Casanova, Joana R. Almeida, Leandro S.
Efecto del clima social escolar en la satisfacción con la vida en estudiantes de primaria y secundaria
Efecto del clima social escolar en la satisfacción con la vida en estudiantes de primaria y secundaria Vol. 43 Núm. 1 Pág. 364-379 ARTICULO
2019 Educación
Lería Dulčić, Francisco Salgado, Jorge A.
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía Vol. 15 Núm. 4 Pág. 87-105 ARTICULO
2017 REICE
Salgado, Jorge A. Leria, Francisco José Franco, María E. Pilar Gajardo, Ximena R. Olivares, María Verónica
Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes
Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes Vol. 12 Núm. 34 Pág. 717-746 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús López, Mireia Zapata Sevillano, Lucía Martínez Vicente, José Manuel Vera Martínez, Manuel Mariano Solinas, Giulliana Fadda, Salvatore

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024