Angulo Delgado, Fanny

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Aprender a enseñar Ciencias (2002) que ha recibido 15 citas.

Número de publicaciones: 33 (45.5% citado)
Número de citas: 56 (5.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 44
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 5
2021 7
2020 5
2019 3
2018 5
2017 7
2016 3
2015 2
2014 3
2013 2
2012 4
2011 2
2010 0
2009 0
2008 1
2007 0
2006 2
2005 0
2004 1
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2016 1 2
2015 1 1
2013 1 4
2012 0 8
2011 1 1
2009 1 2
2008 1 8
2003 0 4
2002 0 15
1999 1 6
1998 0 1
1997 1 2
1996 3 1
2000 0 0
2001 1 0
2004 1 0
2005 2 0
2006 0 0
2007 1 0
2010 1 0
2014 5 0
2017 0 0
2018 2 0
2019 2 0
2020 3 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 41
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Breve estado del arte sobre los/as profesores/as principiantes
Artículo ARTICULO 8
2012 ¿Contribuyen los talleres en el Museo de Ciencias a fomentar actitudes hacia la conservación del ambiente?
Artículo ARTICULO 8
1999 Aprender a enseñar ciencias
Artículo ARTICULO 6
2003 Un modelo didáctico para la Formación Inicial del Profesorado de Ciencias
Artículo ARTICULO 4
2013 La configuración del conocimiento profesional del profesor principiante: Enseñar la célula, un estudio de caso
Artículo 3
2016 Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didáctica
Artículo 2
2009 Aprender a enseñar ciencias vinculando el museo como recurso didáctico para la Enseñanza del sistema reproductor humano
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
1997 Aprender a enseñar ciencias
Artículo 2
2021 El PCK del Profesor de Ciencias en Educación Superior y su Relación con el Andamiaje
Artículo 1
2015 El papel mediador del museo de ciencias en la estructuración y síntesis del aprendizaje
Artículo 1
2013 Pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de Antioquia
Artículo 1
1996 La autorregulación de los aprendizajes
Artículo 1
2011 Un programa de formación continua con profesores de ciencias en el contexto de la relación Museo-Escuela
Artículo ARTICULO 1
1998 La formación del profesor de ciencias
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024