Número de publicaciones:
34 (
67.6% citado)
Número de citas:
122 (4.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
48 |
CIENCIAS SOCIALES
|
13 |
MULTIDISCIPLINAR
|
8 |
FILOSOFÍA
|
7 |
DERECHO
|
5 |
ECONOMÍA
|
4 |
DERECHO DEL TRABAJO
|
3 |
HISTORIA
|
3 |
PSICOLOGÍA
|
3 |
TRABAJO SOCIAL
|
3 |
HUMANIDADES
|
3 |
FILOLOGÍAS
|
3 |
DEPORTE
|
2 |
COMUNICACIÓN
|
2 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
2 |
ANTROPOLOGÍA
|
1 |
ARTE
|
1 |
CIENCIAS
|
1 |
CIENCIAS POLÍTICAS
|
1 |
CIENCIAS DE LA SALUD
|
1 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
1 |
LINGÜÍSTICA
|
1 |
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
0.6
Promedio de citas últimos 5 años:
0.0
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
10 |
2023 |
10 |
2022 |
4 |
2021 |
12 |
2020 |
18 |
2019 |
6 |
2018 |
12 |
2017 |
14 |
2016 |
7 |
2015 |
7 |
2014 |
7 |
2013 |
4 |
2012 |
4 |
2011 |
2 |
2010 |
0 |
2009 |
2 |
2008 |
2 |
2007 |
1 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
2002 |
0 |
2001 |
0 |
2000 |
0 |
1999 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2015 |
1 |
7 |
2013 |
0 |
21 |
2012 |
0 |
10 |
2011 |
0 |
28 |
2010 |
1 |
4 |
2008 |
0 |
6 |
2007 |
6 |
4 |
2006 |
1 |
1 |
2005 |
1 |
31 |
2003 |
3 |
5 |
1999 |
0 |
5 |
2000 |
3 |
0 |
2001 |
2 |
0 |
2002 |
2 |
0 |
2004 |
3 |
0 |
2009 |
0 |
0 |
2014 |
4 |
0 |
2016 |
1 |
0 |
2017 |
1 |
0 |
2018 |
1 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
1 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
1 |
0 |
2023 |
2 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
31 |
Artículo de revista |
120 |
3 |
Capítulo de libro |
2 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 19
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2011 |
Educabilidad, formación y antropología pedagógica
|
Artículo
|
23 |
2013 |
Didáctica:
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2005 |
Mundo de la vida, espacios pedagógicos, espacios escolares y ex-centricidad humana
|
Artículo
|
12 |
2005 |
El evolucionismo social, los problemas de la raza y la educación en Colombia, primera mitad del siglo XX: el cuerpo en las estrategias eugenésicas de línea dura y de línea blanda
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2005 |
La orientación fenomenológica del pensamiento de Otto Friedrich Bollnow y de Martinus Jan Langeveld, dos de los fundadores de la antropología pedagógica Alemana
|
Artículo
|
7 |
2003 |
Foucault o de la revaloración del maestro como condición de la relación pedagógica y como modelo de formación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1999 |
La paradoja del reconocimiento de la niñez desde la pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Relaciones del saber sobre la educación y la formación (pedagogía) y del saber sobre lo humano (antropología) en Comenio, Rousseau y Kant
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
La educación como una antropotécnica contra el "salvajizamiento" humano
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Actividad vs. agitación en el pensamiento de Luis López de Mesa
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
Una "mirada pedagógica" a la relación entre imagen, imaginación y formación humana, tomando como ejemplo el "Orbis sensualium pictus" de Juan Amós Comenio
|
Artículo
|
4 |
2010 |
Crisis y aporías de la educación en la sociedad moderna occidental
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Heterotopías para la infancia
|
Artículo
|
3 |
2005 |
Educación, formación, pedagogía y crisis de la modernidad
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Mega jardines infantiles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Theodor W. Adorno:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Las dimensiones de la intuición y del arte de la intuición en Johann Heinrich Pestalozzi
|
Artículo
|
2 |
2005 |
Reflexiones pedagógicas sobre la investigación y la docencia universitarias a la luz de la formación
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de Antioquia
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Subjetivaciones, lenguaje y parodia: reflexiones en torno a los discursos expertos sobre la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA)
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Individualización y formación universitaria en la sociedad del riesgo. Reflexiones a propósito del trabajo de Ulrich Beck
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Émile Durkheim y su importancia para una pedagogía histórica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jan-2025