Relaciones del saber sobre la educación y la formación (pedagogía) y del saber sobre lo humano (antropología) en Comenio, Rousseau y Kant (2015) ARTICULO Runge Peña, Andrés Klaus Muñoz Gaviria, Diego Alejandro Ospina Cruz, Carlos A. Pedagogía y saberes Núm. 43 Pág. 9-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación contable como expresión de la cultura contable. Elementos para una interpretación
La educación contable como expresión de la cultura contable. Elementos para una interpretación Vol. 11 Núm. 22 Pág. 1
2023 Revista Colombiana de Contabilidad
Ruiz Rojas, Gustavo Alberto Bustamante García, Hernán Carlos
El mal en Jean Jacques Rousseau
El mal en Jean Jacques Rousseau Vol. 13 Núm. 1 Pág. 278-297
2022 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Gómez Montoya, Víctor Daniel Hincapié García, Alexander
¿Qué significa educar a la primera infancia en la postmodernidad?
¿Qué significa educar a la primera infancia en la postmodernidad? Vol. 19 Núm. 2 Pág. 146-161 ARTICULO
2019 Palobra
Pacheco Bohórquez, Mery Luz Borjas, Mónica Patricia
La pedagogía considerada como campo discursivo
La pedagogía considerada como campo discursivo Núm. 50 Pág. 29-49 ARTICULO
2019 Pedagogía y saberes
Noguera Ramírez, Carlos Ernesto Marín Díaz, Dora Lilia
De los círculos de ideas a los círculos de cultura
De los círculos de ideas a los círculos de cultura Vol. 9 Núm. 2 Pág. 345-354
2017 Kavilando
Muñoz Gaviria, Diego Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Feb-2025