Didáctica: (2013) ARTICULO Runge Peña, Andrés Klaus Itinerario Educativo. revista de la Facultad de Educación Vol. 27 Núm. 62 Pág. 201-240

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La experiencia vivida del maestro de educación física en su relación pedagógica con los estudiantes con necesidades ducativas especiales
La experiencia vivida del maestro de educación física en su relación pedagógica con los estudiantes con necesidades ducativas especiales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 49-70 ARTICULO
2024 riccafd
Betancur Betancur, Eneyda Ruiz Avendaño, Paula Andrea Díaz García, Ricardo León González Palacio, Enoc Valentín Montoya Grisales, Noelva Eliana
¿Más allá de la Death Education? Un estudio sobre sus tradiciones epistemológicas
¿Más allá de la Death Education? Un estudio sobre sus tradiciones epistemológicas Vol. 36 Núm. 1 Pág. 183-204 ARTICULO
2024 Teoría de la educación
de la Herrán Gascón, Agustín Rodríguez Herrero, Pablo Miguel Yubero, Victoria de
Marco competencial para la evaluación del desempeño profesional docente en la Universidad de Costa Rica
Marco competencial para la evaluación del desempeño profesional docente en la Universidad de Costa Rica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 13
2024 Actualidades Investigativas en Educación
Zamora Serrano, Evelyn
Estado del arte de la investigación sobre escuelas normales superiores en Colombia 1995-2022
Estado del arte de la investigación sobre escuelas normales superiores en Colombia 1995-2022 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 219-249
2023 Guillermo de Ockham
Orozco Gómez, William
Proceso lecto-escritor en la educación por ciclos colegio Comfanorte, municipio de Los Patios
Proceso lecto-escritor en la educación por ciclos colegio Comfanorte, municipio de Los Patios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-20
2023 Revista Ciencias Básicas en Salud
Castrillón Jaimes, Yusbely Cecilia
Construcción del conocimiento escolar desde una perspectiva epistémico-didáctica
Construcción del conocimiento escolar desde una perspectiva epistémico-didáctica Pág. 192-208
2023 Uso de razón
Díaz Torres, Maricruz Benítez Pérez, Alma Alicia
La práctica pedagógica
La práctica pedagógica Vol. 8 Núm. 53 Pág. 104-118 ARTICULO
2022 Nodos y nudos
Cuesta Moreno, Oscar Julián Reyes Galindo, Rafael
Estrategia didáctica de aprendizaje basada en inteligencias múltiples predominantes y procesos autorregulatorios en estudiantes rurales de primaria
Estrategia didáctica de aprendizaje basada en inteligencias múltiples predominantes y procesos autorregulatorios en estudiantes rurales de primaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 34-57
2021 INNOVA Research Journal
Tobón Villada, Julio Enrique Marín Buitrago, Orlando Tapia Llanos, Rubén Camilo Martín García, Mónica Alexandra
Didáctica de la lengua y la literatura en la formación de profesores en Chile
Didáctica de la lengua y la literatura en la formación de profesores en Chile Núm. 33 Pág. 217-248 ARTICULO
2021 Tejuelo
Bahamondes Quezada, Giselle Merino, Carolina Espinoza Guzmán, Alejandro
Saberes pedagógico-didácticos experienciales en Colombia
Saberes pedagógico-didácticos experienciales en Colombia Vol. 26 Núm. 5 Pág. 170-189
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Arroyave Rave, Yovany
Una construcción conceptual de cara a las prácticas de enseñanza de la argumentación en la ruralidad
Una construcción conceptual de cara a las prácticas de enseñanza de la argumentación en la ruralidad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 22-37
2020 RHS
Guerra Meza, Pedro
Didáctica de la escritura creativa
Didáctica de la escritura creativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 76-92
2020 Ingeniería Investigación y Desarrollo
Montilla Narváez, Raxson
Meme educativo
Meme educativo Núm. 39 Pág. 131-145
2020 Educación y ciudad
Ligarretto Feo, Rennier Estefan
De la didáctica general a la didáctica del idioma inglés como lengua extranjera
De la didáctica general a la didáctica del idioma inglés como lengua extranjera Núm. 25 Pág. 106-115
2020 Revista Paideia Surcolombiana
Salamanca Leguizamón, Carolina Ramírez, Sonia
Tradiciones o culturas pedagógicas
Tradiciones o culturas pedagógicas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 21
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Cossio Moreno, John Alexander
La relación entre la didáctica teórico-formativa de Wolfgang Klafki y los estudios sociales de la ciencia
La relación entre la didáctica teórico-formativa de Wolfgang Klafki y los estudios sociales de la ciencia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3
2018 SOCIAL REVIEW
Velilla Jiménez, Helbert E.
Didáctica universitaria
Didáctica universitaria Vol. 3 Núm. 3 Pág. 1290-1308
2017 Dominio de las Ciencias
López Gutiérrez, Juan C. Pérez, Isarelis Lalama Aguirre, José M.
La pedagogía de la paz en el contexto de las pedagogías críticas
La pedagogía de la paz en el contexto de las pedagogías críticas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 57-64
2016 Kavilando
Muñoz Gaviria, Diego Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025